Duda con extracción de nand

Hola, he extraido con el matrix nand programmer, con cable usb, tengo una jasper 512, he hecho la extracción tres veces, no ha dado errores, y las nands son iguales, pero sin embargo las abro con el 360 flash dump, y ahí me surgen las dudas.

Los valores de la derecha, las keys, tienes que tener algo??, a mi solo me ponen Bad key/KV, y en los valores de la izquierda, en los puntos 6BL y 7BL Patch 1 aparecen vacíos en una consola, y en otra exactamente igual, realizando el mismo proceso aparecen datos.

Lo cierto es que he realizado todo el proceso pero la consola sin el dvd parpadea la luz y no sale de ahí, con el dvd puesto la luz verde permanece fija, con lo que algo está fallando y ya no se a que echarle la culpa.

Gracias por vuestra atención.

Por dios que alguien me conteste que estoy desesperaito perdio.
anuskayjavi escribió:.....
Lo cierto es que he realizado todo el proceso pero la consola sin el dvd parpadea la luz y no sale de ahí, con el dvd puesto la luz verde permanece fija, con lo que algo está fallando y ya no se a que echarle la culpa.

Eso es normal.

Pero una cosa....al hacer tu buckup de la nand....lo estás haciendo con la consola APAGADA no??! Simplemente hay que tenerla conectada a la corriente, pero no encendida.

En cuanto a los datos de la derecha normal que no te salgan, has de necesitar tu CPUKEY para que te los desencripte.

Salu2!
1 respuesta