Duda con extraccion de nands identicas

Bueno lo que pasa que ya he sacado 10 nands el dia de hoy de una xenon, y me he quedado con muchas dudas esta es la historia.

la primera nand la saco sin error el nandpro20b pero la segunda me empezo a decir error reading xxxxxx tales numeros pero eran muchismos exagerados, entonces saque otra y otra y salia lo mismo no entendia porque si la primera salio normal, entonces descargue el nandpro20a y use use pero antes le acomode al cable lpt o como se llame y ya me saco nands sin errores segun nandpro asi saque varias luego use el nandpro20b y saque varias nands pero sin errores tal parecia que era el cable cuando lo acomode, ahora si mi dudas.

las nands que saque sin errores de lectura los puse en el degraded y en algunas me decia note badblock en tal lado, cuando sale un badblock no me deberia decir el nandpro?

bueno total que deseche todas la nand que segun degraded tenian badblock que siempre era solo uno pero distinto, de ahi me sobraron como 6 nands sin bad blocks pero con el totalcomander solo 2 son identicas.

me confio de esas nands que segun nandpro y degraded no tenian badblocks y que el totalcomander las detecto igual? o podra ser que sean 2 nands identicas pero con los mismos errores?

si saco mas nands y resultan ser identicas a estas 2 es seguro que son nands buenas?

porque de las otras nands que no me decia que eran identicas intente todas las combinaciones a ver cuales podian ser iguales por si por ejemplo habia un par de nands iguales y otro par de nanad iguales pero diferentes al primer par y no todas resultan ser diferentes. osea que es seguro que las que son identicas esten bien?
Pues si comparaste todas y solo 2 son identicas probablemente sean correctas ya que es muy dificil que con errores se generen archivos identicos, eso si, si queires asegurar extrae unas mas aver que tal.
Lo más probable es que esas 2 idénticas entre sí sean las buenas pero, para asegurarte, yo intentaría sacar 3 idénticas ya que una vez, con una FalconV3 que tenía bad blocks, de entre más de 20 lecturas conseguí dos pares (a=b y c=d) pero eran distintos entre sí (a y b distintas de c y d).

Al final desistí y me aseguré de tener el KV y config correctos 100% (3 copias idénticas de cada uno) que realmente es lo más importante de la nand.

Suerte y Salu2!!!
Yo me aseguraria y sacaria un par más, las veces que yo lo he hecho, he llegado a extraer 10 nand de las cuales si me salen 4 identicas lo doy por bueno.
kayn escribió:Al final desistí y me aseguré de tener el KV y config correctos 100% (3 copias idénticas de cada uno) que realmente es lo más importante de la nand.

Es verdad, e incluso el config no es tan importante también, lo mas IMPORTANTE es el KV.
4 respuestas