Duda con Eyefinity

Hola a todos!

Estoy interesado en el tema de conectar 3 displays a un ordenador, y e estado buscando, pero hay cosas que no me cuadran.
Yo tengo una GTX 470, que solamente tiene 1 hdmi, sabeis de alguna forma para poder conectar las 3 pantallas via hdmi??
Unicamente la usaria en 2d, ya que comprar 3 pantallas de 120hz..... salen un poco caras.

Saludos y gracias de antemano!!!
Eyefinity no es de AMD?
Wghos7 escribió:Eyefinity no es de AMD?

Bueno, me refiero a la tecnologia de 3 pantallas en si.

Saludos
en Nvidia se llama Surround en 2D
Y Nvidia 3D Surround en 3D
Necesitas 2 graficas para hacer eso
O sea un Sli
Con una sola AMD si puedes hacer eyefinity. La Nvidia que te permite hacerlo con una grafica es la 590... claro esta si no te peta antes.
Es que estaba interesado en potenciar un poco el pc, de ram tengo 8gb, que de momento no quiero augmentar, pero estaba interesado en la grafica, que me aconsejais, comprarme otra gtx470 y ponerlas en Sli, o comprar directamente una grafica superior??

Gracias y saludos!
erpuche escribió:Con una sola AMD si puedes hacer eyefinity. La Nvidia que te permite hacerlo con una grafica es la 590... claro esta si no te peta antes.

Si con una y lo que veras será un buen pase de diapositivas
Tiene que mover una resolución de 5760x1080
Para soluciones multimonitor se necesita un CF/Sli sí o sí
Con la GTX 295 tambien podria hacerlo ya que al igual que la GTX 590 es un Sli interno

Al creador del hilo.
Lo mejor que puedes hacer es pillar otra GTX 470,o si lo que buscas es más inmersión en los juegos,también podrias probar el 3D
Eso ya depende de gustos
Saludos
pazuzu77 escribió:
erpuche escribió:Con una sola AMD si puedes hacer eyefinity. La Nvidia que te permite hacerlo con una grafica es la 590... claro esta si no te peta antes.

Si con una y lo que veras será un buen pase de diapositivas
Tiene que mover una resolución de 5760x1080
Para soluciones multimonitor se necesita un CF/Sli sí o sí
Con la GTX 295 tambien podria hacerlo ya que al igual que la GTX 590 es un Sli interno

Al creador del hilo.
Lo mejor que puedes hacer es pillar otra GTX 470,o si lo que buscas es más inmersión en los juegos,también podrias probar el 3D
Eso ya depende de gustos
Saludos

Mañana ire a mi tienda habitual, y si, lo mas seguro que comprare otra GTX470, supongo que con las dos en Sli, tendre suficiente potencia como para llevar los juegos al tope durante un buen tiempo no??

E estado mirando tambien el tema del 3d, la verdad que me llama la atencion, lo que los monitores se disparan (el mejor calidad/precio que e visto era un Samsung y se iba ya a 400 euros :O ).

Gracias y Salu2!!!
TRASTARO escribió:podrias probar con esto:

http://modding.com.mx/viendo-todo-alred ... vt809.html

Eso es para juegos que no soportan nativamente el Surround o el Eyefinity
Y de todas formas le seguiría faltando otra gráfica
Saludos
Espero hayas leido las otras opciones que se mencionaron.
Un pase de diapositivas?

A ver... Juegos como el Rfactor, son jugables (60 fps) perfectamente con una 6850...
Luego también depende de lo exigente, AA, Blur, Postprocesado, Vsync...

SI quieres todo al máximo, cualquier juego y tal... aun no hay tecnología, rular un Crysis 1, Metro 2033 a mas de 5760 x 1080 es imposible, se tenga lo que se tenga, pues si un CF/SLi es absurdo en muchos juegos, un QUAD o TRi lo es mas aun.

Pero vamos, que con una AMD es posible. De hecho con una 6970 se mueve mejor por ejemplo el Shift2 en 5760 x 1080 que una 6990, y esto te lo digo por experiencia personal. Nvidia requiere un SLi si o si, AMD no, ya luego esta el rendimiento, pero calidad precio, es mas barato un Eyefinity que un Surround, ademas, no todo es jugar, lo mismo para temas de diseño en 3D que es una de las aplicaciones que le doy, viene de puta madre tener, 3D Studio y Photoshop a la vez.
11 respuestas