Duda con EZ 3en1

Hola, tengo una M3 Real + el EZ 3en1. Si estas jugando a un juego de GBA, ¿se puede salir del juego sin apagar la consola? ¿se puede ir al menú del EZ 3en1 o al de la M3?
Gracias.
OBVIO que necesitas apagar la NDS ya que no hay opcion a regrezar al menu....al entrar al modo GBA no puedes accesar a nada del modo DS (Huevonada de apagar la consola???)
¿Quien te dijo que la 3 en 1 tiene menu? ya que te vio la cara de .....OBVIO QUE NO TIENE MENU
Me refería a salir del juego GBA e ir al menú de la aplicación de rudolph para poder seleccionar otro juego de GBA.Del menú de rudolph si puedo regresar al modo DS pulsando start.

Saludosss...
Dr Katts escribió:OBVIO que necesitas apagar la NDS ya que no hay opcion a regrezar al menu....al entrar al modo GBA no puedes accesar a nada del modo DS (Huevonada de apagar la consola???)
¿Quien te dijo que la 3 en 1 tiene menu? ya que te vio la cara de .....OBVIO QUE NO TIENE MENU

veo que para ti todo es muy obvio
OBVIO que cuando lees los manuales todo se te hace OBVIO..
Claro que si tu ignorancia del tema es muy grande,puede hacer que todo te sorprenda y acabes pregiuntando lo OBVIO..Ya que como mencione si entras a modo GBA sea con juego original,flashcart o la 3 en 1 todo lo referente a NDS se apaga(microfono,tactil,pantalla,WiFi,bla,bla,bla) para ahorrar bateria lo cual hace que no puedas regrezar al "Menu" que OBVIO no es de la 3 en 1..
4 respuestas