duda con f1 2004

hola wenas a todos!!!!
era para preguntar a los que tienen el juego haber si se puede controlar con la cruzeta de toda la vida (no con los analogicos) esque he leido por ahi ke solo se puede controlar con los mandos analogicos...es cierto???
gracias a todos...y por cierto...ke tal esta el juego??

enga adios!! un saludo y gracias!!!
[666][sati][666][sati][666]

En el F1 2003 solo se podia utilizar con la seta, la cruceta era para el reparto de frenada y el control de traccion, me imagino que en este sera igual.

[fumeta]
Solo se puede usar el analogico. Aunque te recomiendo el volante, porque con el analogico es muy muy dificil pillarle el tacto.
Gracias al control, un juego más al que le dan por el culo.
Juas , entonces el control sigue siendo igual de penoso que el 2003???, pues menuda bazofia entonces ZzzZZ .

salu2
Pero ke le pasa al control? es arcade? o es tan malo ke no se puede conducir bien¿? yo no juego a un F1 desde el 98 de la PSX [tomaaa]

EDIT: pues he estao leyendolo por Meristation y ufff.. lo ponen bueno xD, dicen ke es más de lo mismo ke el de 2003, yo a este tp lo jugué.. la verdad es ke lo voy a probar por ke tengo ganas de F1, pero ya voy con el pensamiento en ke no me va a gustar nada.. en fin, rezaremos para ke me guste xD
Para mi el mejor F1 de play2 es el F1 2001 de EA, lo digo por lo de la conduccion de simulacion, en la que tienes que girar tu el volante lo justo, no como en el resto que le metes a saco y te regula automaticamente el giro (claro que puedes elegir conduccion arcade, pero lo que mola es con el volante y en simulacion) tb mola la sensacion de velocidad pero mucho desde las camaras interiores.
He probado el F1 2004 y lo divertido es atajar por la hierba, haces unos tiempos de flipar [burla2] [poraki] [poraki]

Salu2
6 respuestas