duda con factura de Mytelecom, doble IVA

buenas, compre un TV en mytelecom, la cosa es que mirando la factura encuentro esto( factura proforma ya que la TV aun no la tengo)

Descripción Cantidad Precio IVA (21%). Total
Samsung UE48JU6400 48" LED 4K UltraHD 1 374,98 € 78,74 € 549,00 €
Gastos de envío 1 12,97 € 2,72 € 18,99 €

Subtotal: 469,41 € IVA: 98,58 €
FORMA DE PAGO: Pago con tarjeta de crédito o débito
COMENTARIOS:
Total 567,99 €

A mi me han cobrado los 568€, la cosa es que veo que aplican arriba un IVA y luego otra vez abajo.

Esta bien hecha? Es legal? Si cuando me llegue me quejo me devolveran los 98.58?

Un saludo
rhipone escribió:buenas, compre un TV en mytelecom, la cosa es que mirando la factura encuentro esto( factura proforma ya que la TV aun no la tengo)

Descripción Cantidad Precio IVA (21%). Total
Samsung UE48JU6400 48" LED 4K UltraHD 1 374,98 € 78,74 € 549,00 €
Gastos de envío 1 12,97 € 2,72 € 18,99 €

Subtotal: 469,41 € IVA: 98,58 €
FORMA DE PAGO: Pago con tarjeta de crédito o débito
COMENTARIOS:
Total 567,99 €

A mi me han cobrado los 568€, la cosa es que veo que aplican arriba un IVA y luego otra vez abajo.

Esta bien hecha? Es legal? Si cuando me llegue me quejo me devolveran los 98.58?

Un saludo

Primero espera que te llegue la tele con suerte. Que no se si lo sabes pero menuda tienda donde la has pillado.
Vamos viendo las denuncias que tienen te digo que tienes suerte si te llega la tele. Y no tienes que andar reclamando como mucha gente. Informa de como va la cosa. Saludos.
joe xD ahora ya no se que pensar...bueno, como en teoria me llega el 9-4 iremos viendo...mire comentarios y la gente si decia que le habian llegado las cosas
rhipone escribió:joe xD ahora ya no se que pensar...bueno, como en teoria me llega el 9-4 iremos viendo...mire comentarios y la gente si decia que le habian llegado las cosas

Hay de todo. Gente que les llega y otra que tienen que sufrir y esperar. Cancelar el pedido y esperar a que les devuelvan el dinero. Y precisamente rapidos no son.
Espero que tengas suerte. Saludos.
3 respuestas