Duda con factura proforma

Tengo una factura proforma de un portatil que me pensaba comprar con el plan avanza, y he visto que el precio en el momento de pedir la factura proforma era menor al que marca ahora, en el momento que me emitieron mi factura tenia el portatil marcado el precio de otro tanto en el mostrador como en su base de Datos.

¿Me lo tienen que vender por el precio de mi factura proforma?
en principio te tienen que respetar dicho precio dado que la factura proforma es un presupuesto y dicho presupuesto es una especie de "contrato".

Es como si ahora mismo un fontanero te hiciera un presupuesto y tu firmaras por dicho presupuesto, y al terminar el trabajo te dijera que el material como a subido de precio tienes que pagarle mas.

Informate en la OCU o en cualquier oficina del consumidor para salir de dudas.
obmultimedia escribió:en principio te tienen que respetar dicho precio dado que la factura proforma es un presupuesto y dicho presupuesto es una especie de "contrato".

Es como si ahora mismo un fontanero te hiciera un presupuesto y tu firmaras por dicho presupuesto, y al terminar el trabajo te dijera que el material como a subido de precio tienes que pagarle mas.

Informate en la OCU o en cualquier oficina del consumidor para salir de dudas.

Claro es lo que pensaba, de todas formas me informaré mejor ya que me puedo ahorrar 400€
Qué tienda es?.

Me parece una cafrada subir 400€ así por la cara.
Es una gran superficie, tenian el macbook air a 1190€ supongo que por algun tipo de error
4 respuestas