Duda con Fahrenheit y lectura del disco

Os explico...

He "conseguido" el Fahrenheit(por cierto, gran juego) y no se si será mi PS2 o el DVD, pero la consola me hace unos ruidos muy raros cuando juego a él.

Como si se colgara y luego volviese a leer el lector...
La cosa es que solo me hace eso con este juego, con los demás va perfecta.

Si a alguien más le pasara que lo diga, así dejo de comerme la cabeza tontamente, que parezco el protagonista del juego con el nivel de stress XD

Gracias por adelantado y saludos. [bye]
yo he jugado al original sin ser copia de seguridad y te puedo decir que si, la lente se vuelve loca. se pone a moverse de un lado pa otro muy rapaido. incluso mas que los gta´s. sobretodo al cargar cada escenario. es increible, incluso a mi ps two se le enciende el ventilador que tiene dentro y se calienta a mazo. bien podia funcionar en el disco duro porque con ese meneo que mete yo tambien temo por mi ps2.saludos
fcojavierprada escribió:yo he jugado al original sin ser copia de seguridad y te puedo decir que si, la lente se vuelve loca. se pone a moverse de un lado pa otro muy rapaido. incluso mas que los gta´s. sobretodo al cargar cada escenario. es increible, incluso a mi ps two se le enciende el ventilador que tiene dentro y se calienta a mazo. bien podia funcionar en el disco duro porque con ese meneo que mete yo tambien temo por mi ps2.saludos

Gracias por la respuesta ;)

Ahora no se que hacer, si jugar o no.
Tengo miedo de que se joda la PS2 xd :algogiñado:
De todas maneras este tema es mas de la seccion de Scene que la de Juegos

Un saludo
Entonces para alguien que lo haya jugado que me aconseje a mi tambien por favor:

Kiero comprarlo, queria para ps2 porque en pc decian que el control no era lo mejor, pero si me decis que me tire mejor por el de pc para asegurar la lente ya mismo lo hago(mi v3 esta mayorcita la verda, aunque aguanta como una campeona :P )

haber expertos que me sugeris xD

salu2,gracias
a mi no me ha hecho ningun ruido raro, ni el original ni la backup y me lo he terminado 2 veces. (tiene varios finales)
Para asthar:

buff tio ahora si que me has dejado indeciso [jaja]
tengo una v3 no se si servira o tendra que ver...

salu2
Pues yo tambien tengo una v3 y el backup se me atranca y eso, cargo con cogswap un verbatim grabado a 2x y a mi amigo en su v6 con chip autónomo le va perfecto [enfa] [enfa] luego lo grabaré en otro dvd.....pero esque otra cosa, con el we9 lo cargaba con el cdloader y me iva to mal y luego lo cargaba con el cogswaploader y iva perfecto
Podria ser tu v3?(la lente) supongo que la velocidad de grabacion no sera porque la abras usado para mas juegos ya...

ni idea, de todas formas si lo arreglas dime lo que preguntaba, si la lente leia como loca(aunque fuera original) que quiero comprarmelo!! [angelito]

[bye]
8 respuestas