Duda con Falcon 15574 - SOLUCIONADO

Saludos, tengo una falcon con dash 15574, la cosa es que no sabia que tenia ese dash y le he sacado la nand, al sacarla me he fijado que el autogg me da este mensaje.

Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : Falcon CB_A_5774 GLITCHEABLE
CD_5774 No valida para Jtag o ya Jtaged
Size: 16

dice que es glitcheable.

Quieres decir esto que en teoria si le escribo el xell y le pongo un chip en rgh2 deberia arrancar el xell y demas?

Solucion: si no tienes la cpu key no puedes hacer nada.
Pegata ya eso lo lei hace tiempo no es la primera maquina que le pongo chip, solo que me extraño que me dijera el autogg que si se podia. igual en el ultimo parche del autogg se habia solucionado o algo xDDD, de todas maneras gracias por tu respuesta.
De nada xD

Espero que pronto nos dén la solución xD

Saludos
Ese kernel-Dash NO es glitcheable, si no recuerdo mal lo que pasa es que blaKCat puso ese mensaje por si ya contabas con tu CPUkey supieras que le puedes hacer RGH2, aunque estuviera en 15xxx.
El problema es que muchos creen al leer eso que es posible hacerlo desde 0, lo cual no es asi, ya le he comentado que mejor agregue al mensaje "solo si ya cuentas con su CPUkey", pero al parecer no le parecio buena idea, en fin...
Tmv_Josue escribió:Ese kernel-Dash NO es glitcheable, si no recuerdo mal lo que pasa es que blaKCat puso ese mensaje por si ya contabas con tu CPUkey supieras que le puedes hacer RGH2, aunque estuviera en 15xxx.
El problema es que muchos creen al leer eso que es posible hacerlo desde 0, lo cual no es asi, ya le he comentado que mejor agregue al mensaje "solo si ya cuantas con su CPUkey", pero al parecer no le parecio buena idea, en fin...

Hay tienes razón , tienes que tener la cpukey para poder ponerle el chip con ese dash .
Desde cero no puedes hacer nada sólo toca esperar.

Saludos
5 respuestas