Duda con fallos PS3 60Gb recibida del SAT -Solucionado-

Buenas, que con lo largo que es el hilo del FW 3.01 uno casi no sabe donde mirar. :p

El caso es que ayer me llegó la consola de 60 Gb desde el SAT después de que a la otra le saliera la luz amarilla. Lo primero que veo es que tiene el lector donde el disco entra recto, cosa que me jode, pero bueno, no pasa nada.

Ayer la pruebo y todo bien, actualizo al FW 3.01, pruebo un momento MGS4, pruebo Uncharted, juego un rato a MGS3... todo bien, en principio.

Hoy la enciendo y lo primero es que ha tardado mucho en darme imagen, he pensado que ha sido por quitar el DVD que había dentro antes de que se iniciara, es algo que vería normal. Entonces pongo la demo de FIFA 10 que me dieron en Blu-Ray y se queda la pantalla en negro, saco el BD y mantengo el botón de apagar y sólo hace los 3 pitidos y se queda la luz verde fija, así que la tengo que parar por detrás. Lo vuelvo a probar y lo mismo, cosa que me mosquea. Entonces dejo la demo, y voy a iniciar sesión en la PSN, le doy a iniciar y se me queda la pantalla de iniciando, se pasa como 2 minutos o más intentando iniciar, le doy a cancelar y sigue ahí. Desconecto el cable de red y nada, me indica que no está conectado pero la pantalla sigue ahí. La paro normal y esta vez empieza parpadear la luz verde normal, pero al poco hace tres pitidos, y en vez de apagarse sigue parpadeando :-?

Así que la paro otra vez por detrás, luego la enciendo y no me da imagen, la consola se enciende pero no hay imagen. La paro, esta vez se para normal y ahora sí hay imagen, y ya no he tocado más.

¿Puede ser cosa del FW? Yo la verdad estoy muy mosca, no quiero la PS3 Slim porque pagué 600 € por una consola con retrocompatibilidad, y no quiero que me manden una de 300 euros menos, aparte que yo quiero la mía de siempre, pero es que esto no me parece del FW, la verdad. Si algunos de los problemas de este FW son los que he mencionado, me quedaré más tranquilo, pero espero saberlo pronto por si la he de volver a enviar, que sea lo antes posible, que viene Uncharted 2. XD

Gracias. :)

Edito: Ya me funciona todo, ha sido quitar el fondo de pantalla este nuevo con estrellitas, poner el de siempre y ya me va todo de neuvo.
0 respuestas