duda con fastmod en 5.00 M33 -6

Tengo una duda con respecto al fastmod , es posible instalarlo en 5.00 M33 -6? pregunto porque el propio dark alex decia que no estaba testeado en esa version 5.00 M33 -6.Ya se que tiene el acelerador por tarjeta dentro del firmware pero simplemente no me funciona uso tarjetas sandisk original de 4gb y el intro del medal of honor me va lentisimo en una fat con el firmware 5.00 M33 -6.En mi slim que tiene el firmware 5.00 M33 -4 con fastmod va de lujo. Por eso pregunto si es posible instalarselo y que no habra ninguna falla en 5.00 M33 -6

De antemano gracias por leerme y esperando respuesta por parte de los expertos
Seguro que lo activaste correctamente, ami no me pasa eso, incluso con una FAT.

Si aun asi sigue sin irte bien lo mas seguro que el juego este en CSO y lo mejor seria tenerlo en ISO.

Un ejemplo de que algunos juegos no van incluso con aceleracion de memoria es el Dante's Inferno, este juego, si se comete la barbaridad de dejarlo en CSO, los tiempos de carga son interminables.

Salu2
Cerial_IQ escribio:
Seguro que lo activaste correctamente, ami no me pasa eso, incluso con una FAT.

Si aun asi sigue sin irte bien lo mas seguro que el juego este en CSO y lo mejor seria tenerlo en ISO.

Un ejemplo de que algunos juegos no van incluso con aceleracion de memoria es el Dante's Inferno, este juego, si se comente la barbaridad de dejarlo en CSO, los tiempos de carga son interminables.

Sip seguro que lo active dentro del recovery m33 y me va muy lento por cierto el medal of honor 2 esta en cso,casi todos mis eboots son cso cambiarlo a iso pesaran mucho y eso no es lo que quiero para mis tarjetas que de por si tengo poco espacio
Algunos juegos, no se ven afectados por la cmpresion a CSO, pero otros como GOW o Dante entre otros se les juega mejor en ISO, aun con la haceleracion de memoria.

Salu2

PD: Si yo fuera tu volveria a flashear mi fat para tener una instalacion limpia. por que algunas veces esa es la razon.
3 respuestas