Duda con fat, infectus, progskeet y disco duro

Hola, he conseguido una ps3 fat 60gb con OFW 3.72. Quiero instalarle un CFW pero según he leído a la mía solo se le puede hacer downgrade con el chip infectus o el progskeet, el E3 flasher no vale por tener NAND. El problema que tengo es que no localizo para comprar el chip infectus y del progskeet solo encuentro la versión 1.21, que he leído que es muy mala y no se debe usar, pero la 1.0 o la 1.1 no las encuentro. No se si tengo alguna otra opción que se me ha escapado (creo que he leído y buscado bastante pero no estoy seguro...). La otra opción que me planteo es enviarsela a alguien (tienda o particular, no se, si sabéis de alguien de confianza y barato decidmelo) pero se me plantea una duda, si alguien me hace el downgrade y la instalacion del CFW supongo que no me dejara el chip instalado, con lo cual tengo el CFW y ya esta. Creo que una vez así no hay problema para actualizar el CFW a nuevas versiones por USB, y creo que lo único que pierdo es la opción de arrancar con OFW o CFW según me convenga. Y ahí viene otra duda, que cosas no puedo hacer arrancando con el CFW? No puedo conectarme a internet para nada o lo único que no puedo hacer es jugar online?

A ver si me podéis orientar con la mejor opción para mi ps3.

Por otro lado, me planteo usar un disco duro de 320gb y 2.5" que tengo por casa. Mejor interno o externo?, ventajas e inconvenientes de cada opción?. Creo que el interno permite los ficheros de cualquier tamaño y el externo esta limitado a 4gb, solucionandolo partiendo los ficheros, y la opción de externo tiene esa desventaja paro la ventaja de la facilidad/velocidad en pasarle los datos, porque al interno tiene que ser por red (en casa tengo Gigabit, no se si ayudara, no se ahora mismo si la ps3 tiene gigabit o no). Alguna otra consideración para decidir la ubicación del disco?

Muchas gracias por adelantado

Un saludo
Dualin
0 respuestas