Yo estuve el mes pasado.
Primero... es caro de coj***
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
, 23€ por persona para entrar :S. En cuanto a animales bueno, empiezas viendo los perritos de la pradera que estan por todas partes, estan libres, vamos que tienen sus madrigueras, puedes tocarlo si se dejan y darles de comer. La comida para ellos te cuestan 0,50€ un puñadito.
Tiene varias zonas diferenciadas con sus tipos de animales, aun que en algunos costara ver al animal (encerrado) o solo una pareja.
Te vas a hartar de andar, eso si
, pero cada poco tienes merenderos con sus banquitos, aseos y unas maquinas de bebida y comida, eso si.. yo pasaria de las maquinas, son CARISIMAS!
. Te puedes llevar tu mochila con los bocatas y demas, y comertelos sentados en uno de ellos, que hay muchos.
Luego estan los restaurantes, telepizza y otros que sirven comida mas simple, como perritos calientes y similar.
Lo mejor es que vayas temprano para organizarte los horarios de los espectaculos, aun que te haran saltar el recorrido. El primer espectaculo empieza a las 11:30 en Naturactiva (Polvo de estrellas), aun que este creo que es un simple cine, por que nosotros entramos, vimos la pantalla que ponian una especie de documental y nos fuimos
.
La zona de la Jungla esta bien, vas a pasar mucho calor por la humedad que hay, luego hay zonas oscuras. Yo el felino mas grande que recuerdo haber visto era un Lince Europeo.
Nosotros fuimos ahi, y cuando salimos nos fuimos al Centro Comercial que hay justo al lado, que hay Burger King, Kebabs, restaurante con platos combinados, etc., que sale infinitamente mas caro.
Faunia esta para sacar pasta, te daras cuenta que es todo carisimo y que te lo venden TODO, es mas, el plano del parque tb te lo venden los cab***
. Y al salir tienes que salir por narices por la tienda de regalos, que tampoco es barata, pero bueno, puedes pasar de ella
.
EDIT: Por cierto... llevate el agua de tu casa o comprada fuera
, si vas en metro tendras que bajarte en la estacion de Valdebernardo creo q era, pues camino a Faunia hay una tienda de chucherias donde venden agua mas barata que dentro, creo que dentro estaba a 1,60€ la botellita peqeña de agua :S