duda con ff7 y ff8 (novato a los mandos)

buenas chicos, recurro a vosotros pa variar, pero esque tengo un cacao mental que no veas.

resulta q despues de mucho luchar con mi psp, he conseguido meter el ff7 y el ff8 en la psp, pero, y aqui viene la duda, buscando info de como hacer lo mismo con el ff9, leo que la gente tiene problemas con los cambios de disco.

ahora pregunto: como se cambia de disco? ya tengo los 3 eboot(ff7) y los 4 (ff8) hechos, tengo q reacerlos todos?
resulta q hay gente q pone noseq de una misma id. yo todos los eboot se llaman igual (eboot) debo cambiar algo de ellos? o si cargo el eboot del cd2 lo va a reconocer?

creo q me he explicao fatal :s

gracias a todos por la paciencia q teneis conmigo
Hola, sinceramente, si has cojido tus discos y los as pasado tu a formato que la psp los reconosca, no se porque preguntas que es eso de la ID, pues al pasarlo te dice cual tiene los discos y segun que programa te permite cambiarlo o no, eso siempre y cuando los que tienes no son pasados de tus "discos originales".
nono, mis 3 ff q quiero en la psp son originales, mi curro ma llevao pasarlos a formato psp.

o sea, q siendo originales, no voy a tener problemas?
Seguramente tendrás problemas puesto que los discos originales tienen una ID cada uno diferente y para psp has de mantener en todos la misma ID.

por ejemplo:

para FF VII poner como ID SCES 00900 en TODOS los CD's.
josete2k escribió:Seguramente tendrás problemas puesto que los discos originales tienen una ID cada uno diferente y para psp has de mantener en todos la misma ID.

por ejemplo:

para FF VII poner como ID SCES 00900 en TODOS los CD's.

perdoname, soy muy novato en eso. como pongo esa id? hace falta algun programa para eso?
Vindicar3 escribió:
perdoname, soy muy novato en eso. como pongo esa id? hace falta algun programa para eso?

El programa que te los pasa al formato PSP tiene en alguna parte la ID con la que se guardará el save y tu puedes poner la que quieras (La misma para todos los CDs debes poner para cargar bien una vez k pases al siguiente)
5 respuestas