Duda con FIFA 08

Hola he acabado de adquirir una PS3 y me vino con el fifa 08, el problema es que la consola de 40Gb no viene con HDMI o Cable por componentes.

Cambia mucho la calidad???

podrian poner por favor una comparacion de este juego por HDAMI y el compuesto.

muchas gracias por su respuesta de antemano...
no hay color.

verlo por componentes y en tv de tubo "parece" el pes2008.
verlo por hdmi y en un lcd normalica es el mejor juego de futbol de la historia hasta día de hoy.

un saludo.
Yo tengo más o menos el mismo problema.Hará un par de meses que tengo mi negrita y , por cierto , ya tengo 5 juegazos.Bueno al tema , el caso esque tengo un cable de componentes que me vino en un pack y tengo TV de tubo.¿Se notará mucho?Tarde o pronto me acabaré comprando una Sony Bravia , pero mientras tanto prefiero saber si se notará mucho la calidad :? .
Saludos.
Kiam89 escribió:Hola he acabado de adquirir una PS3 y me vino con el fifa 08, el problema es que la consola de 40Gb no viene con HDMI o Cable por componentes.

Cambia mucho la calidad???

podrian poner por favor una comparacion de este juego por HDAMI y el compuesto.

muchas gracias por su respuesta de antemano...

Pero tienes una tv de tubo o es un lcd o similiar? porque si es lo segundo no se a que esperas para comprar el cable.
Y una cosa, si con lo de "la de 40 gigas no viene con....", te refieres a que no viene incluido, ningun modelo de ps3 de momento trae el cable HDMi incluido.
Un saludo.
para sacarle el 100% a la PS3 tienes q tener una lcd (no hace falta q sea full) y tenerla conectada por HDMI.

Yo es q desde que la tengo, estoy a full, y he ido a casas de colegas y he visto de todo xDD de todo q me ha deprimido y les he llegado a decir q están desperdiciando los juegos de next gen y no están dando el rendimiento 100% de su PS3...

un saludo.
Lo que no entiendo que tiene que ver el fifa con tu duda jejeej
Por que pido la comparacion para este juego.
Yo lo tengo puesto por HDMI,antes lo tenia con una tele de tubo y se nota la diferencia pero un monton,graficazos.
La diferencia va a ser grande, pero con el fifa y con cualquier juego ;)
8 respuestas