Duda Con Final Fantasy 12 En Ps3

Hola a todos amigos, tengo una pequeña duda con el futuro juego final fantasy 12 para ps2. Teniendo en cuenta que tengo la ps3 japonesa y de momento el juego pal no me funcionara, sabeis si el final fantasy 12 americano funciona en la ps3 japonesa? o solo me funcionara el japones.
Muchas gracias.
No sé tio... pero yo no me pillo la PS3 por eso mismo. Si no me va a rular el FF12 PAL para que la quiero... ¿?¿? Se supone que el juego sale a finales del mes que viene o así y me voy a viciar a él. Sino puedo hacerlo en la PS3 japo veo una tonteria comprarmela ahora y más con el poco catalogo que ahi. Luego para marzo por lo menos ya sale el heavenly swords ese. [chiu] [chiu]
Ya podrian tener alguien un FF12 pal y probarlo en la ps3 japo suya y que fuera así me la compraria de cabeza. Pero me da que va a ser que no va a ir. :(
Exáctamente saldra el 23 de Febrero, ya ta confirmado.
Leyendo por el foro vi un post en el que creo que decian que teniendo la ps3 japonesa y un disco de carga NTSC podrías jugar a juegos americanos, pero la imagen no sería muy buena.

Que alguien me rectifique si me equivoco...

Saludos.
Otra pregunta, podra usar un disco de mi Saturn japonesas en una Ps3 Americana?
Obviamente no, pues lo mismo pasa con FF12 PAL y PS3 Japo

Salu2
Jopelines, el no te esta preguntando por cargar ff12 PAL en una play3 japonesa, sino que pregunta por la versión americana, que en este caso si que se puede cargar...
[mad] [mad] ¡¡coño pero ahi que ser masoca!! Pudiendo comprar el proximo día 23 de Febrero la version Pal en español veo una tonteria comprar la americana y encima en inglés... [reojillo] Total pa gastarme 40€ o 50€ en la NTCS me la pillo PAL ya puestos... y ya puestos al final no voy a importar la PS3. Quiza si meristation recibe una copia del juego antes y lo puede probar en una PS3 japo o algo y rula quiza si la pille. [maszz] [maszz]
6 respuestas