Duda con Final Fantasy 7

Buenas a todos.

Mi pregunta es muy sencilla, existe algun codigo para el FF7 de PSX, para:

1) Tener todos los personajes desde el principio.
2) Que puedas jugar con Aeris aunque se muera en la famos escena.

Yo uso el CWCHEAT, y no he encontardo ningun truco que haga relacion a estos dos opciones, haver si alguien me hecha una mano, supongo que aqui habra mas gente con los mismos deseos.

La version es la USA, aun asi me imagino que los codigos tambien funcionaran para la version PAl :)

Saludos y muchas gracias.
Pon spoilers que aunque parezca mentira hay gente que aun no se lo ha pasado (yo no me incluyo pero la hay).
pollet escribió:Buenas a todos.

Mi pregunta es muy sencilla, existe algun codigo para el FF7 de PSX, para:

1) Tener todos los personajes desde el principio.
2) Que puedas jugar con Aeris aunque se muera en la famos escena.

Yo uso el CWCHEAT, y no he encontardo ningun truco que haga relacion a estos dos opciones, haver si alguien me hecha una mano, supongo que aqui habra mas gente con los mismos deseos.

La version es la USA, aun asi me imagino que los codigos tambien funcionaran para la version PAl :)

Saludos y muchas gracias.

Si hubieras utilizado la "busqueda" habrias encontrado esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Listado-Codigos-Gameshark-Emulador-PSX--CWCheat--anade-los-tuyos-_673922?highlight=CODIGOS

Salu2... X-D
Ese post yo ya lo he mirado, pero alli no ponen nada.

Yo buscoun codigo para tener a todos los personajes desde el principio, y en ese post unicamnte ponen trucos para el CWCHEAT que yo ya tengo.

Haver si alguiem me hecha una manita :)
Vamos aber que aclaremos un poco este tema, primero como quieres empezar con todos los personajes desde el principio? es ilogico. Y segundo el juego se basa en aeris, por tanto tiene q pasarle eso si o si, no se puede cambiar.
Vamos aber que aclaremos un poco este tema, primero como quieres empezar con todos los personajes desde el principio? es ilogico. Y segundo el juego se basa en aeris, por tanto tiene q pasarle eso si o si, no se puede cambiar.

Por eso existen programas como el CWCHEAT que lo que hacen es cambiar, modificar el codigo fuente y sacar ventajas, una de ellas es tener todas las magias desde el principio, comenzar con nivel 100, o tener todas las armas. Tambien se puede tener a todos los personajes, ya que uno de los codigos que lleva el cwcheat es el uso del PHS, con el que en teoria puedes llamar a los demas personajes, pero no hay ninguno para llamar, a demas el programa se cuelga.

Lo que yo busco es un codigo para la version USA. Y existir existe, porque yo lo he visto :)

Por el tema de Aeris, ya se que muere y es obligatorio, pero existe un codigo con el que luego puedes volver a jugar con ella.
Tambien hay videos acerca de eso en youtube enfrentandose a Sefiroty en el encuentor final.

Saludos y haver si alguien tiene el codigo :)
pollet escribió:Lo que yo busco es un codigo para la version USA. Y existir existe, porque yo lo he visto :)

Yo tengo algunos de esos codigos, pero son para la version PAL:

_S SCES_00900
_G Final Fantasy VII

Editado

Salu2... X-D
Ok, muchas gracias.

El que mas me interesa es el de revivir a Aeris:

_C0 Jugar con Aeris
_L 8009CCA4 0003

Ahora el que me falta es tener a todos los personajes desde el principio, es decir que te aparezcan en el PHS desde el inicio en el tren.

Y lo mas dificil de todo como me lo monto para que sea compatible con la version USA????

Saludos, y haver si entre todos los conseguimos :)
7 respuestas