alvarovidal escribió:Estoy en Fuerte Cóndor, y, yo se que seguramente será una tontería, pero no soy capaz de ser yo quien controle las tropas. Le doy a todas las opciones posibles, le doy dinero al tío de allí, intento entrar en la puerta... pero nada, no sé como puedo hacer para controlar a los soldados y sus posiciones. ¿Es que hay que esperar a tener el juego más avanzado o algo? Si alguien lo sabe, por favor que me lo diga
Saludos
Buenas alvarovidal.
A ver si ya puedes realizar las "batallas" en fuerte condor, no es muy dificil.
Antes de comenzar una lucha te dan la opción de "colocar" tus tropas, y maquinas( como las catapultas). Si mal no recuerdo, es apretar "O"(ciculo) y luego escoges el lugar donde colocarla y otra vez circulo y listo. LO unico problematico es que no puedes colocarlo en donde quieras, tienes un cierto limite hasta abajo y en los "objetos" de la pantalla que aparece la "mao" con una CRUZ ahi si que no puedes.
Otra cosa, una vez que termines esa parte le das a empezar la batalla y mientras puedees tambien añadir mas "material" a tu ejercito asi que no habria poblemas.
POr ultimo si lo que quieres es mover a tu infanteria, es poner el cursor encima del personaje a mover y luego seleccionas donde lo quieres posicionar y listo se desplazar por si solo. Para atacar lo mismo seleccionas el personaje que quieres que ataque y luego al enemigo en cuestion.
Aqui un video para que veas un poco por si no me explique bien
http://www.youtube.com/watch?v=1vIEZU5ygig(cuidado puede contener SPOILER SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO AUN) miralo si eso a partir del minuto 3:00
Salu2!!!