Duda con Final Fantasy X

Hola, hace poco me compré una ps2 y estoy jugando ahora mismo a este juego. Bueno, el asunto es que ya he llegado al sitio en el que se consigue en teoría a Anima, pero por mi mala cabeza, me he dejado dos tesoros atrás, concretamente en la sala de Anima corresponden a las estatuas de arriba a la izquierda y la del centro a la derecha. Mi duda es si puede volverse atrás a recuperar estos dos tesoros y por otro lado, ¿alguien sabe a qué templos corresponden?

Muchas gracias y disculpad las molestias [buenazo]
Si que se puede, además creo que había un templo alternativo por que no habias cojido el tesoro de un templo al que no puedes volver.
lo del templo alternativo kreo k no valia xke en ese templo no ay tesoro, en cuanto lo de volver a los templos a cogerlo, se podia en todos menos en 1 kreo recordar kreo k el de bahamut no se podia volver
Hola! yo te puedo responder a ese mensaje aunque de manera general puesto que hace un año que me lo pasé casi al 100% (no pude con el minijuego de las mariposas...)pero no me acuerdo de mucho.
De todos modos por lo que dices sé que como mínimo uno de esos templos que te falta es el último que visitaste en zanarkard (el de las figuras de tetris), puesto que para conseguir la esfera de destrucción es necesario activar todas las figuras cuadradas y eso se hace después de matar a Yunalesca. La otra que te puede quedar debe ser una de los primeros cuatro templos puesto que en el templo de la ciudad grande donde se va a casa yuna (es que no recuerdo el nombre :-? ) solo pasas una vez y la coges obligatoriamente.
Pero ten cuidado porque en el templo de Besaid (primer templo en el que obtienes a Valefor) te aparecerá Valefor Oscuro y en el templo donde obtienes a Shiva antes de poder entrar tendrás un combate contra Shiva oscura. Así que si por una de esas es uno de esos templos te recomiendo 2 cosas:
a) vuelve a empezar la partida
b) consigue el arma de los 7 astros de wakka y entrenalo para que los venza con su ruleta de chutes.
Bueno lamento de no ser de mucha ayuda. Sorry.
Muchas gracias a todos, en cualquier caso, el templo de zanarkand no es seguro porque me aseguré de volver tras lo de Yunalesca. A ver como me las apaño porque vaya putada con los Aeon oscuros estoy bien jodido para volver a algunos T_T

Bueno, si alguno sabe cuales son los dos templos que me faltan se lo agradecería.

Un saludo!
Arriba a la izquierda: Templo de Besaid
Centro a la derecha: Templo de Djose
Beat Kakashi escribió:Arriba a la izquierda: Templo de Besaid
Centro a la derecha: Templo de Djose

hmm, me equivoco, ¿o en el Templo de Djose no puedes llegar porque te echan un monje hacia atrás cuando intentas llegar? Si es así, hay alguna manera de conseguir ese tesoro T_T

Un saludo!
mmm el templo de Djose es el que obtienes a Ixion, ese está limpio de monjes.
Los templos con monjes son el de Besaid y el de Macalania (Valefor y Shiva).
De todos modos ya te he respondido antes sobre el tema y ya te he dao un consejo para poder vencer a los oscuros. Ya que los 4 primeros eones oscuros(valefor,ifrit,ixion y shiva) con wakka y la defensa y ataque bastante altos vas sobrado para vencerlos.
Eso de Wakka yo no lo veo la verdad... esos combates requieren algo mas que un solo personaje... Pero si lo que quieres es Anima y ya esta, y solo tienes que vencer a Valefor sin pararte mucho... siempre puedes recurrir al truco "sucio" de utilizar la Ultraesgrima de Yojimbo!! xD [beer]
Que yo recuerde, en el templo de Djose puedes entrar perfectamente...

Imagen

Yo también creo que si quieres matar a Valefor Oscuro de una forma rápida, uses la Ultraesgrima de Yojimbo... aunque sea una forma un poco rancia de hacerlo.
Optaré por Yojimbo, lo malo es que me va a salir por un ojo de la cara :Ð, tendré que ir a algún sitio a hacerme de oro antes, ¿alguna recomendación?

Lo de que no puedo entrar en el templo, a lo mejor me he equivocado de ubicación no sé, pero yo diría que no, o tal vez se deba a que aún no derroté a Sin.

Por cierto, ya para terminar de dar el coñazo [burla2], ¿cómo se contratan nuevos jugadores en el Blitzzball? Porque ahora mismo tengo el equipo en nivel 4 creo y no sé si es llevándolo al nivel máximo o hay que hacer algo en concreto.

Un saludo!
se contrate a jugadores para el blittz dandole al boton cuadrado delante de algun jugador y sino tiene contrato con otro ekipo podras fixarlo, otra cosa kreo k al templo de Djose tienes razon, no recuerdo xke pero kreo k no dejaban asta acer algo pero no recuerdo el ke se ke cuando pasabas un guardia o 1 monje te decia k no podias pasar y lo de besaid y valefur oscuro lo mismo todavia no te sale puesto k no as matao a sinh pero si te sale da = no esk sea muy dificil de matar solo tiene 800.000 de vida kreo recordar yo lo mate facil y casi sin entrenar ni sabia k iba a salirme el valefur jejeje
ya... pero se supone q somos jugadores legales y lo de yojimbo es para los que no buscan estrategia... y en cuanto al tema "wakka", no tamos hablando de usar solo a Wakka, tamos hablando de q con Wakka y su ruleta de chutes y 2 personajes más con parámetros altos. se los carga en un plisplas... pero me habéis hexo contar toda la estrategia pal pobre xico... xD pero simplemente es necesario tener a wakka y 2 cualkiera con parámetros altos para soportar los ataques.
valefor es muy facil, no es necesario entrenar expresamente para vencerlo, a ifrit tb me lo cargué asi aunq ya marca una diferencia con valefor.

con Yojimbo depende mucho la relación que tengas con él, si tienes una buena relación puedes sacar ultraesgrima facilmente con poquito dinero, pero te animo a que jamás lo uses en ningun enemigo fuerte, para pasarse las cosas asi casi mejor bajarse los videos finales del juego y punto.

para conseguir dinero, empieza completar el bestiario del valle de la calma, y con el entrenamiento que hagas en este bestiario te caerán armas y armaduras para vender.
Hombre tanto como verse sólo los vídeos finales yo que sé, 60 horas o así invertidas en un juego no es pasárselo vilmente xD De todas formas, no lo mataré con Yojimbo más que nada porque me hace ilusión matarlos normal. A ver si apaño los últimos overdrives de Wakka porque sino voy a estar jodido [hallow]

Bueno, muchas gracias a todos.
caro es lo suyo matarlos a golpe limpio xddd yo me pete asi a todos menos a las hermanas magus k no e podido matarlas todavia jejeje
juass !!! primero felicitar al valiente x haber empleado sus 60 horas y querer matarlos manualmente... aun te quedan 60 horas más :p xD. (no es coña). y lo segundo...al que le queda por matar a las magus, consejo, contra las 3 a la vez no tienes nada que hacer. así q corre y lucha cuando puedas contra 2 a la vez o contra una detrás de otra y ya será muy sencillo ;). El minijuego de la persecución está 1 poco jodido. A mi me costó un huevo hacer que se cansase una de las hermanas. Bueno en todo caso, buena suerte a ambos jeje ! ;)
bueno, yo no me he cargado las magus, de hecho solo mate a ifrit, valefor y shiva, pero para las magus........divide y venceras, la pequeñita es la que tiene menos hp, centrate en ella primero.

PD: no me he cargado las invocaciones oscuras, pero porque aun no quiero, me e cargado al jefe de cuando consiges todos los animales del juego y te suelta la medalla de Hercules >_>
j0as, como me gusta hablar del FF-X jeje. dentro de poco será del XII pero weno...
Tas cargao a summum ? (sto va para Colen). Desde mi punto de vista para mi ese jefe es prácticamente más jodido que el propio "Verdugo final" tiene mérito cargarselo jeje !
Bueno, ya que tengo el hilo este abierto aprovecho para pedir consejo. Estoy ya para matar a Jecht dentro de Sin y la verdad, que ya me tiene desesperado. Las veces que he intentado matarlo, me hace al final la pirula cuando le quedan 15K de hp y me mata al grupo entero T_T ¿Algún consejo para cargármelo?

Gracias!
habilidad autolazaro.... puede serte bien util ;) , o sino no le dejes tan mal y cargatelo con ruleta de chutes
yo tambien me cargue a summun o como se yame xdd era jodio pero al final pude :P
y en cuanto a las magus me resultan imposibles
P.D: ke es eso de la persecucion? xDD
thx de antemano

EDIT:
sirve para algo lo de correr antes de ke te pillen las hermanas magus? eske toi media ora y no apsa na xD
alguien sabe donde puedo conseguir la guia oficial sin k me pidan de 50 a 130 € por ella????
no lo se yo m lo pase sin guias pero puedes buscar en meristation xD
Valefur escribió:no lo se yo m lo pase sin guias pero puedes buscar en meristation xD

Se referirá a la guía de Piggyback.

No creo que sea fácil encontrarla a estas alturas. De segunda mano yo no compraría jamás una guía y menos a esos precios. Prueba a ver si las puedes pedir directamente en la editorial o por encargo en alguna tienda especializada o librerías/kioskos, por probar que no quede.

Saludos [bye]
darzia,en cuanto lo del consejo que pides para matar a jecht dentro de sinh, a mi me pasaba lo mismo, pero las hermanas magus me hicieron todo el trabajo.
y en cuanto a lo de los fichajes del bliztball hay tres fichajes muy buenos:
jumal:es un gran portero que esta en luca en la plaza, donde hay globos.
hermano:es el hermano de riku que encontraras en el barco volador.es mui rapido.
wedge:otro jugador que esta a la derecha de la puerta que da acceso a la grada del estadio de luca.

siento no haber podido ser de mas ayuda

saludos :-p
Valefur escribió:yo tambien me cargue a summun o como se yame xdd era jodio pero al final pude :P
y en cuanto a las magus me resultan imposibles
P.D: ke es eso de la persecucion? xDD
thx de antemano

EDIT:
sirve para algo lo de correr antes de ke te pillen las hermanas magus? eske toi media ora y no apsa na XD
si que sirve, se cansan y luego se separan y puedes luchar una a una en vez de con las 3 a la vez
alvarovidal escribió:darzia,en cuanto lo del consejo que pides para matar a jecht dentro de sinh, a mi me pasaba lo mismo, pero las hermanas magus me hicieron todo el trabajo.
y en cuanto a lo de los fichajes del bliztball hay tres fichajes muy buenos:
jumal:es un gran portero que esta en luca en la plaza, donde hay globos.
hermano:es el hermano de riku que encontraras en el barco volador.es mui rapido.
wedgesmile_:otro jugador que esta a la derecha de la puerta que da acceso a la grada del estadio de luca.

otro buen fichaje es ropp, para mi el mejor k tengo de mi ekipo, en el centro del capo parte, sobre todo al principio de la partida cuando stan todos en niveles bajos hay muxa diferencia con los demas, es wenisimo y sube muxo mas rapido de nivel k los demas sera xke es el k mas uso o algo xd lo puedes encontrar en la cabaña ke ay en el camino de mihihem, ade+ no tiene ekipo al empezar la partida asik puedes fixarlo sin problemas

P.D: y cuanto tiempo mas o menos tienes k estar aciendo el tonto dando vueltas? xDD
27 respuestas