Duda con firm benq

Hola amigos soy poseedor de una estupenda falcon-benq el cual tiene un ixtreme 1.41. Estaba pensando yo que si lo pongo el firm original del benq... me podian banear en el live?

Gracias de antemano, Un saludo [fumeta]
Eso quiero saber yo, ya que me comprare el GTAIV para el online seguramente
Si teneis el ixteme por lo que se sabe (que no es mucho) en principio no tendréis problemas. Pero, quien sabe...

Saludos.
esa es la cuestion amigos que no se sabe a ciencia cierta como banea microsoft pero yo tengo amigos que con el ixtreme aunque en versiones anteriores, aya por las primeras oleadas de baneos que se los cepillaron cuando usaban juegos originales en el live... por eso mi teoria de que si cambio el firm al original para jugar al live no deberia de pasar nada (en teoria) [triston]
fenix5 escribió:esa es la cuestion amigos que no se sabe a ciencia cierta como banea microsoft pero yo tengo amigos que con el ixtreme aunque en versiones anteriores, aya por las primeras oleadas de baneos que se los cepillaron cuando usaban juegos originales en el live... por eso mi teoria de que si cambio el firm al original para jugar al live no deberia de pasar nada (en teoria) [triston]

Yo e leido que hay gente que no a flasheado ni chipeado y esta baneada.... osea que esto es como la loteria, si te toca en este caso a joerse :s
Pero igual hicieron algna otra cosa (usar saves con el 100% del juego, etc...) los de M$ son muy quisquillosos.
no tengo ni idea,,,, si usaron algo raro, lo que si ponia esque no estaban flasheadas ni chipeadas :S a lo mejor usaron algo de lo que dices...

a ver si alguien comenta algo y salimos de dudas
yo he leido que los de Moco$oft banearon xbox 360 con el lector desgastado por uso, porque al parecer mandaba datos erroneos y podrian tener algun firmware dudoso, asi que los muy c...nes BAN!... [snif]
eso me paso a mi en mi anterior xenon, pero los del sat te lo quitan, osea yo lleve la mia y me la trajeron arreglada, primero me dijeron que si la había flasheado y dije no, supoingo que la habrírian y vieron cmo estaba de mal el lector, me lo cambiaron y la placa = y me la trajeron. en cambio si la has flasheado y te banean no te hacen ese apaño xd.
si tu consola tiene in firmware modificado y te han detectado (no quiere decir que te hayan baneado) aunque le pongas el original si pasa un tiempo y hay oleada de baneos te banearán.
yo la tengo flasheada y la verdad que no se que hacer si jugar por internet o no. la consola es nueva y tengo 3 meses de live gratis :S

los de microsoft se podian estar quietos no?
xD
9 respuestas