Duda con firma

Buenas señores

Hace unos días borraron mi firma porque incumplía las normas (ojo nada serio solo que superaba la altura máxima). Esta es mi firma:

Me gustaría ponerla tal y como la tengo (me refiero a las imagenes y los enlaces de mis mods) como podría hacerlo?? bajando el tamaño de los mods se podría?? o poniendo las dos imágenes en la misma línea exactamente no se como se calcula la altura de la firma

Quedo a la espera de vuestra ayuda
Piensa que para que entre tendrás que reducir el alto de la firma considerablemente, la normativa de las firmas dice:

normas escribió:No uses imágenes o texto que en su conjunto superen los 450x200 píxeles.

logicamente los espacios en blanco también ocupan, y en tu caso:
La primera imagen ocupa: 100, la segunda 150 y juntando todo hace que sea el alto 349 píxeles, doblando casí lo permitido.

Recuerda que en misma normativa se dice:
normas escribió:Los gamercards más típicos (PSN, Xbox 360...) no están sujetos al límite de dimensiones o tamaño. Pero si decides saltarte las limitaciones con uno de estos gamercards, NO AÑADAS NADA MÁS, ...

Entonces mi consejo, es reducir drásticamente las imagenes, o sacrifircar una de las dos, además de reducir el tamaño del texto o usar un spoiler para reducirlo, como consejo toma como referencia el alto de los banners de publicidad de tu izquierda, están dentro del tamaño permitido.
Gracias por la info pero....duda de novato, como modifico el tamaño y todo eso??

Así como quedaría??

Tal y como te ha comentado metalgear, si pones tu Gamercard no debes poner nada más y por lo tanto tu firma continuaría estando mal.

Para reducir las imágenes, puedes descargarlas en tu PC, modificarlas con el Paint o utilizar cualquier web que lo haga (pon reducir imágenes online en el google y te dará muchos resultados) y volverlas a subir a cualquier web de alojamiento de imágenes como IMGURL.
rafaliyo86 escribió:Gracias por la info pero....duda de novato, como modifico el tamaño y todo eso??

Así como quedaría??

Esta opción tampoco sería válida, porque su ancho es mucho mayor a los 450px.
En cuanto al gamertag, si la imagen del mismo fuera mayor a 450 x 200, no podrías añadir nada más, pero como no es el caso, puedes incluir más elementos. una forma posible sería esta:

Como indica el punto 5 de la normativa de firmas:
Puedes utilizar la etiqueta [spoiler] para reducir el alto de la firma. Si haces esto, sólo se tendrá en cuenta la altura del spoiler plegado. El abuso de este método no está permitido

Mira a ver que te parece.
vale al final he sacrificado la gamecard, así valdría no?? Si quisiera poner la gamecard esta también la podría meter en un spoiler no??
Así como la tienes ahora está correcta.

roberto28live escribió:En cuanto al gamertag, si la imagen del mismo fuera mayor a 450 x 200, no podrías añadir nada más, pero como no es el caso, puedes incluir más elementos.

No exactamente. Si usas un gamercard que está en la lista de gamercards "de excepción", no puedes añadir nada más:
Los gamercards más típicos (PSN, Xbox 360...) no están sujetos al límite de dimensiones o tamaño. Pero si decides saltarte las limitaciones con uno de estos gamercards, NO AÑADAS NADA MÁS

¿Cómo saber si un gamercard está en esa lista? Fácil, porque supera los 450x200 o porque pesa más de 25 KB. Este pesaba 59.
7 respuestas