Duda con firms de POPSLOADER cual es mejor?

Saludos

Vereis,una pequeña duda...soy un gran aficionado al tema de PSX en psp y hace poco decidi empezar a probar POPSLOADER, he visto que tiene muchos firms a emular,supongo que dependiendo del juego uno va mejor que otro y eso solo te lo da la practica y trastear con el POPSloader y los propios juegos, mi pregunta es...hay algun firm en especial que sea especialmente bueno en terminos generales para la emulacion de PSX? lo digo porque,aunque hay que ir cambiando segun el rendimiento de la emulación con cada juego , me gustaria saber que firm dejar "generamente" y asi dejarlo configurado como estandard y luego ya ir cambiando...

Salu2 y graicas!
No neceriamente unos pops van mejor que otros, es que algunos no funcionan según con que juegos de psx a emular (algunos requieren bajar a pop 3.03).
Yo personalmente prefiero partir como standar de referencia del pop 3.71, si el juego no arranca voy bajando en pop hasta que funcione correctamente, si lo hace en 3.71, y permite en más hacia abajo,lo dejo en 3.71.

Es una opinión personal.

Saludos
Gracias por la opinion,la tendre en cuenta ^^

Una ultima duda...hace tiempo tenia una pagina donde aparecian los datos de todos los juegos de PSX, datos interesantes para la emulacion como los numeros de serie de cada juego (x ejemplo SCU0912 o SL0231) alguien recuerda que direccion es? Creo que era "nose que" museum...

Salu2 y gracias!
2 respuestas