Duda con Firmware 1.6 ¡ayuda por favor!

Hola, estoy pensando en actualizar mi consola al firmware 1.6. Tengo el 1.51 y Mi duda es la siguiente:

Tendre que parchear mis primeras copias de seguridad? las que hice desde desde marzo hacia atras o estas me funcionaran igual en el 1.6

Tendre que quitar el parche que le puse a mis copias de seguridad que hice desde Marzo hasta ahora?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
No me hagas mucho caso, pero creo que las que no te iran en el 1.6 son las parcheadas, el resto si, siempre que sean stealth. Corregidme plizzz [buenazo]

Sl2
Yo también tengo mis dudas, no se si el firm que lleva es el 1.6 o se quedó con el anterior porque me siguen funcionando backups 1st wave que tengo de hace año y pico, los 3rd wave también van, a ver si alguien lo aclara....
por moysf 12 Ago 2009 14:32

No me hagas mucho caso, pero creo que las que no te iran en el 1.6 son las parcheadas, el resto si, siempre que sean stealth. Corregidme plizzz

justo eso.
Entoces los primeros, que no eran stealh no me funcionaran. Pues asi eran todos los juegos salidos hasta los dos años de vida de la consola mas o menos no?
si te funcionan en el 1.51 te funcionaran en el 1.6 los que no te funcionaran son los non stealth ni los parcheados para que funcionaran en 1.5
5 respuestas