Duda con firmware de nuevo (no pegarme)

Cuando por fin (aconsejado por todos vosotros) me decido a poner en mi PSP el firmware 3.10 oeA2 llega un amigo y me comenta que el mejor sin lugar a dudas es el 3.02 oeB...
La verdad es que me he quedado dudando y claro, paso la duda al foro para ver definitivamente cual me aconsejais.
¿Ese amigo tuyo es dismuniudo cerebral?

Es coña, pero se podria decir que 3.03 OE C es mejor (en algunas cosas) por ejemplo para "tunear" la psp, en 3.10 OE A' hay más riesgos de brick.

3.02 OE B se podria decir que esta muerta... [tomaaa]

Saludos!!
Si no vas a cambiar iconos ni cosas asi, solo vas a jugar, ke es para lo ke yo la uso xD metele el 3.10 OEA2 ke es lo ultimito ke hay y el mejor para los juegos de psx.
Vamos a ver la mejor esta claro que es la 3.10 OE otra cosa es que quieras tunearla entonces mejor 3.03 OE ya que puedes tunear entera mientras que en 3.10 OE hay algunas cosas que por el momento no se pueden

Y dile a tu amigo que lea un poco mas bueno y aplicate el cuento a ti que eso ta muy explicado ya

Salu2
ALEDEKAI escribió:usa la busqueda

Perdona, eres el menos indicado para decir eso xq tu tmb has preguntao cosas q estaban en la buskeda...

No hagas con los demas lo que no kieren que hagan contigo..

PD: la 3.10OE-A es la mejor version para juegos, 3.03 OE-C es la mejor para el tuneo
tuneo + chorraditas ---> 3.03 OE-C

juegos psp + juegos psx ---> 3.10 OE-A2
7 respuestas