Buenas
No sabia donde situar este tema, pues supongo que aquí no es el mejor lugar, pero como es aquí donde se trata sobre la scene en PS3 y mi duda va referente, en parte, a ella, pues me he decidido a ponerlo aquí.
Bueno, la duda en cuestión va referente a un tema ya tratado con anterioridad, y es la actualización o no del firmware.
Yo sin pedir mas información y/o motivos he decidido confiar en los que recomendaban que no actualizasemos. Y me quedé en la 3.01. El tema es que ahora que ha salido la demo de Heavy Rain, pues al intentar ejecutarla me pide como requisito mínimo tener instalado el firmware 3.10.
Esto es algo que ni el proxy se puede saltar (que yo sepa) y es de aquí de donde nace mi duda.
Según he leido con el exploit de Geohot no hay problema pues según me pareció entender también funciona en la 3.10, peero, mi duda surge a raíz de los comentarios de f5inet que comentaba que hay 2 proyectos en marcha de los cuales no puede hablar hasta marzo.
Mi duda es la siguiente ¿Es viable el firmware 3.10 para esos proyectos que se están llevando a cabo? (no pido otra información, no me interesa que nadie falte a su palabra, tan solo quiero saber si puedo instalar ese firmware sin riesgo) ¿o por el contrario si actualizo mas allá de la 3.01 me puedo despedir de esos proyectos?
Se que el tema de actualizar o no está ya muy repetido y se que antetodo es una decisión personal, pero lo mio es diferente. Es decir, mi decisión de esperar a la scene está tomada, pero mi duda es referente a poder jugar o no a esta demo (y supongo que el juego completo también lo incluirá) sin sacrificar nada importante para los proyectos que se aproximan.
Muchas gracias de antemano por las respuestas.
PD. Si este no es el lugar adecuado de preguntar esto, pido disculpas y que algún moderador lo mueva a donde crea conveniente.
Saludos.