Duda con firmware + Heavy Rain

Buenas
No sabia donde situar este tema, pues supongo que aquí no es el mejor lugar, pero como es aquí donde se trata sobre la scene en PS3 y mi duda va referente, en parte, a ella, pues me he decidido a ponerlo aquí.
Bueno, la duda en cuestión va referente a un tema ya tratado con anterioridad, y es la actualización o no del firmware.
Yo sin pedir mas información y/o motivos he decidido confiar en los que recomendaban que no actualizasemos. Y me quedé en la 3.01. El tema es que ahora que ha salido la demo de Heavy Rain, pues al intentar ejecutarla me pide como requisito mínimo tener instalado el firmware 3.10.
Esto es algo que ni el proxy se puede saltar (que yo sepa) y es de aquí de donde nace mi duda.
Según he leido con el exploit de Geohot no hay problema pues según me pareció entender también funciona en la 3.10, peero, mi duda surge a raíz de los comentarios de f5inet que comentaba que hay 2 proyectos en marcha de los cuales no puede hablar hasta marzo.
Mi duda es la siguiente ¿Es viable el firmware 3.10 para esos proyectos que se están llevando a cabo? (no pido otra información, no me interesa que nadie falte a su palabra, tan solo quiero saber si puedo instalar ese firmware sin riesgo) ¿o por el contrario si actualizo mas allá de la 3.01 me puedo despedir de esos proyectos?
Se que el tema de actualizar o no está ya muy repetido y se que antetodo es una decisión personal, pero lo mio es diferente. Es decir, mi decisión de esperar a la scene está tomada, pero mi duda es referente a poder jugar o no a esta demo (y supongo que el juego completo también lo incluirá) sin sacrificar nada importante para los proyectos que se aproximan.
Muchas gracias de antemano por las respuestas.
PD. Si este no es el lugar adecuado de preguntar esto, pido disculpas y que algún moderador lo mueva a donde crea conveniente.
Saludos.
Segun ya e leido el exploit de geohot funciona en todas las versiones actuales yo tengo la 3.15 y hasta ahora no me preocupo pq si el exploit funciona en todas las versiones no tengo pq preocuparme

1 salu2
Me hace mucha gracia el hype que os habeis montado la mayoria. En un mes hemos pasado de no usar nadie o casinadie el linux de la PS3, a querer instalarselo todo el mundo o no actualizar por miedo a.... "sentirse fuera del hype".

Lo mas comico, cuando a dia de hoy lo unico "funcional" que tenemos, es solo para liberar las restricciones de hardware del linux. Comentado por el propio George.
Abismo escribió:Me hace mucha gracia el hype que os habeis montado la mayoria. En un mes hemos pasado de no usar nadie o casinadie el linux de la PS3, a querer instalarselo todo el mundo o no actualizar por miedo a.... "sentirse fuera del hype".

Lo mas comico, cuando a dia de hoy lo unico "funcional" que tenemos, es solo para liberar las restricciones de hardware del linux. Comentado por el propio George.

Yo que tú actualizaba a la 3.15 por que es verdad que el xploit funcióna támbien en esa versión,asi que por eso no tendras problemas.
Y por el xploit veo más que suficiente el instalar linux ahora y no antes cuando estaba capado del todo,eso si,para la gente de apie no les servira para nada de momento pero ya lo dejan instalado para lo que surja.
Saludetes. [oki]
Llamame purista pablo, pero conozco a mas de un "viejo" como yo, que vetar un linux native por no tener acceso total a la grafica es poco menos que una erejia. Acostumbrado a trabajar desde hace años con slackware y debian en modo consola, para ver que con el paso de los años la inmensa mayoria de nuevos usuarios desconocen por completo un uso minimo del bash, me duele. 8(
Estais hablando de que ha salido la demo del heavy rain ¿en que estore puedo encontrarla?



PD: mil disculpas por desviar el tema.
La demo la han retrasado al dia 11 ¿Donde la has conseguido?
Cierto.
La demo la puedes jugar antes del 11, si eres seguidor del juego online Cuatro dias, aunque bueno, sin serlo también puedes, pues de donde se consigue aún te permiten registrarte y enviar las pruebas para conseguir el código de descarga.
Por otro lado y referente al tema, agradecer a los que han respondido y de paso comentar que en ningún momento estoy siendo víctima del hype, puesto que lo único que yo albergo sobre este tema es esperanza de que haya algo. no es algo que haya empezado ahora con la "novedad" sino que desde el primer momento que se aconsejó no actualizar, yo no lo hice.
Es más, si fuese hype ni me preguntaría esto, pero el caso es que como es solo una esperanza y algo de confianza en algunos usuarios contra las ganas y (aquí si) el hype que me produce Heavy Rain. Pues es por eso que pido consejo. :)
De todos modos, ya tengo el firmware 3.10 descargado y a esperas de que a lo largo del dia, aparezca alguien que arroje algo de luz al tema de que firmware es o no viable para los otros 2 (supuestos) proyectos (sin contar el de Geohot que ya dijo él que funcionaba en firmwares mas avanzados) para instalarlo o no hoy mismo [boing]
Saludos.
Yo que tú actualizaba, pero si luego los supuestos dos exploits que "deberían" salir no funcionan en 3.10 ó 3.15... No te lamentes, es decir, juega sin preocuparte por eso ahora.

Eso sí, yo no pasaría de 3.15, que ahora Sony SÍ sabe que hay algo entre manos. Es una opinión muy personal, la decisión la tienes tú :)
Más fácil que actualizar, ve y compra una ps3 nueva y la antigua la guardas para un futuro xD
la verdad es que ya tengo descargado el firmware 3.10 y solo falta pasarlo a la memory stick e instalarlo :/
He decidido que voy a actualizar, me arriesgaré. Ya que al parecer los "proyectos" son tan secretos que ni una pista acerca del firmware necesario se puede desvelar... en fin.
Gracias a todos una vez mas ^^
Lotush escribió:Más fácil que actualizar, ve y compra una ps3 nueva y la antigua la guardas para un futuro xD

Tu propuesta es la mejor, aunque la puedo adaptar algo mejor, de acuerdo a mis ahorros xDD, lo mejor es que me envies la tuya y así la podré actualizar y guardar la mia para un futuro xDD [carcajad]
Yo ya tenia el 3.15 así que no he tenido que elgegir... No obstante creo que cuando las puertas se abran será de par en par y no habrá (de momento) restricciones de firmware.

Offtopic: Me ha gustado mucho, mucho la demo del Heavy Rain. Se lo han currado mucho los de Quantic Dreams
12 respuestas