Duda con firmware que no es de c4e

hola, tengo un firm en mi liteon 7485c que no es de c4e, mas concretamente el lt+, que no comprobaba waves y se lo tragaba todo, el caso es que ahora necesito el 2.0 como todo el mundo jeje, y solo quiero saber si tengo que volver al firm de fabrica o puedo pasar desde ese al 2.0 del tirón siguiendo los manuales de flasheo habituales...

el caso es que mi hermano alquiló el dead island y sin preguntarme actualizó el dashboard y ahora tiene la 2.0.13146.0 y desde ese momento no coge ningún backup... es posible que con la actualización se haya tocado el firm y lo haya cambiado por el de fábrica?
No sabía que había firms distintos de los de c4eva pero bueno. Si instalaste la 13146 ya tienes el firm de fábrica y tienes que volver a flashear. Flashea con el LT2.0 y actualiza el dash al 13599.
magnusloko escribió:hola, tengo un firm en mi liteon 7485c que no es de c4e, mas concretamente el lt+, que no comprobaba waves y se lo tragaba todo, el caso es que ahora necesito el 2.0 como todo el mundo jeje, y solo quiero saber si tengo que volver al firm de fabrica o puedo pasar desde ese al 2.0 del tirón siguiendo los manuales de flasheo habituales...

el caso es que mi hermano alquiló el dead island y sin preguntarme actualizó el dashboard y ahora tiene la 2.0.13146.0 y desde ese momento no coge ningún backup... es posible que con la actualización se haya tocado el firm y lo haya cambiado por el de fábrica?

El lt+ si es de C4eva, y si, al actualizar te lo ha puesto de fábrica

En el firm en el que estás, depende del lector que tengas, si tienes el firm guardado en un archivo, lo tendrás más fácil
A vale, creia q lo sacaron otros q no era c4e, el caso es que el firm original de la primera vez que flashee lo tengo guardado ( en verdad son 3 archivos) pero eso me lo facilita? No entiendo...
magnusloko escribió:A vale, creia q lo sacaron otros q no era c4e, el caso es que el firm original de la primera vez que flashee lo tengo guardado ( en verdad son 3 archivos) pero eso me lo facilita? No entiendo...

Lo más jodido del flasheo es sacar las keys del lector, eso ya lo tienes hecho

Dependiendo del lector que tengas, solo con un sata y el lector conectado al pc, lo puedes actualizar
(mensaje borrado)
5 respuestas