Hola a todos, soy nuevo en esto de la Scene y sobretodo con la XBox, la cual me la regalaron ya liberada y con varios juegos (Resident Evil 5, DarkSector y GTA IV).
La duda que tengo es que, lamentablemente no sé que firmware tengo y quiero jugar al Tekken 6.
Obviamente ya leí muchos posts para tener algo de datos sobre el asunto y aún no consigo mucho.
La única información que tengo es que yo grabé el Street Fighter IV (sin parchar ni nada), y me corrió sin problemas, pero cuando grabé el Prototype (que si mal no recuerdo, requiere ixtreme 1.51) me dice que es un DVD de películas y no puedo hacerlo correr.
Entonces, por ley de descarte: ¿Asumo que tengo ixtreme 1.4, ya que no creo que Resident Evil 5 o Street Fighter IV, corran en ixtreme 1.3 o no?
Como Prototype no corre en mi consola, obviamente no tengo ixtreme 1.51 (estoy asumiendo)
Buena y ahora la segunda gran duda con respecto a los WAVE 4:
Luego de leer muchos de sus posts, lo que entendí es que supuestamente tendría que parchar el Tekken 6, que es WAVE 4, con PPF-O-MATIC y revisar con ABGX, de esta forma no tendría inconvenientes.
Pero, me surge la duda sobre el Dashboard, la consola ya la tengo desde hace un par de meses, no la tengo conectada a Internet y por ende no he actualizado a la famosa version del Dashboard de Septiembre del 2009.
Entonces: Aparte de parchar un WAVE 4 con PPF-O-MATIC y ABGX, ¿debo tener el dashboard actualizado a la versión de Septiembre? ¿No habrá conflicto con que tenga un ixtreme 1.4 (o quizás 1.3) con un dashboard actualizado para correr los juegos?
Perdón por el largo del post, pero espero que me puedan ayudar.
De antemano, muchas gracias.