Duda con Firmware y WAVE 4

Hola a todos, soy nuevo en esto de la Scene y sobretodo con la XBox, la cual me la regalaron ya liberada y con varios juegos (Resident Evil 5, DarkSector y GTA IV).
La duda que tengo es que, lamentablemente no sé que firmware tengo y quiero jugar al Tekken 6.
Obviamente ya leí muchos posts para tener algo de datos sobre el asunto y aún no consigo mucho.
La única información que tengo es que yo grabé el Street Fighter IV (sin parchar ni nada), y me corrió sin problemas, pero cuando grabé el Prototype (que si mal no recuerdo, requiere ixtreme 1.51) me dice que es un DVD de películas y no puedo hacerlo correr.

Entonces, por ley de descarte: ¿Asumo que tengo ixtreme 1.4, ya que no creo que Resident Evil 5 o Street Fighter IV, corran en ixtreme 1.3 o no?
Como Prototype no corre en mi consola, obviamente no tengo ixtreme 1.51 (estoy asumiendo)

Buena y ahora la segunda gran duda con respecto a los WAVE 4:

Luego de leer muchos de sus posts, lo que entendí es que supuestamente tendría que parchar el Tekken 6, que es WAVE 4, con PPF-O-MATIC y revisar con ABGX, de esta forma no tendría inconvenientes.
Pero, me surge la duda sobre el Dashboard, la consola ya la tengo desde hace un par de meses, no la tengo conectada a Internet y por ende no he actualizado a la famosa version del Dashboard de Septiembre del 2009.

Entonces: Aparte de parchar un WAVE 4 con PPF-O-MATIC y ABGX, ¿debo tener el dashboard actualizado a la versión de Septiembre? ¿No habrá conflicto con que tenga un ixtreme 1.4 (o quizás 1.3) con un dashboard actualizado para correr los juegos?

Perdón por el largo del post, pero espero que me puedan ayudar.

De antemano, muchas gracias.
Yo tengo una duda parecida a la tuya, (soy un friki maximo del tekken) estaba buscando algo y me acaba de salir tu post en google xD A mi me corre el prototype y todos sin problemas, pero he leido por ahi que para leer wave 4 con el activate iso tienes q tener flasheado el lector a la 1.6. o si es un hitachi con la 1.51 irian todos de vertigo sin activate ni nada. Yo creo que tengo un lite on pero nose como averiguar el firmware que tengo. Me la flashearon hace 2 semanas y nose si tengo el 1.51 o la 1.6. No hay manera alguna sin abrirla de averiguar eso verdad? Bueno... a ver si sacamos algo en claro tio xD 1 abrazo
Si te corre el Prototype deberías tener el ixtreme 1.51 según tengo entendido yo. Pero de todas formas tendrás que parchar con PPF-O-MATIC y ABGX, ya que no es lector Hitachi.

Sobre el dashboard, ¿en qué versión hay que tenerlo para poder jugar sin problemas? he leído que en la actualización de Septiembre no te corren aplicaciones Homebrew y parece que los avatares desaparecen, etc...

Mientras tanto, yo me sigo preguntando. Si con ixtreme hago lo de siempre para los WAVE 4: parchar con PPF y ABGX y podré jugar, o ¿debo también actualizar el dashboard?

Saludos.
Esto es facil jovenes debes instalar primero la actualizacion del dashboard la wave 4 que todos sabemos que acaba de ser sacada como antipirateria de la microsoft, primeramente pasenle el parche AGBX para pasar de wave 4 a wave 3 y luego el ppf o matic para los que tienen firmware 1.5 o inferior.

Para los que tienen firmware mas actualizados simplemente utilizen active.iso

saludes
hola, mi xbox 360 fue flasheada este verano, creo que me pusieron la ixtreme 1.51, pero el tekken 6 no me anda, me sale el logo de xbox 360 y no tira mas, y aademas el gta 4 cuando le da la gana se para se pone la pantalla en negro y me sale u mensaje que dice: " el disco no se pudo leer", y yo se que esta bien grabado, mi pregunta es que preoblema tiene mi xbox, la actualizo a el ixtreme 1.6? o que ago con los juegos que me baje? los actualizo? la verdad esque estoy muy perdido.xD
gracias por su atencion, salu2, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeciria mucho.
4 respuestas