Primero que todo felicitarlos por el gran foro que tienen, bastante completo y muy util para iniciados en el tema este de la Xbox 360.
Hace 3 dias me pille una Xbox 360 y hoy le he mandado a modificar el Firmware, me la entregan mañana. Mi gran duda es si con el Firmware modificado puedo conectarme a Xbox Live y jugar on-line y demas. Pues he averiguado en varios lugares y nadie me ha dado una respuesta segura y con claridad. Algunos me dicen que no se puede, que me olvide del Live cuando la modifique, otros me han dicho que si se puede, que eso no influye en nada. Por todo esto todavia no se si por fin se puede o no. Mi lector es Hitachi y la consola tiene fecha del 19 de septiembre de este año (por si eso influye en algo). Estaria muy agradecido si me pueden sacar de esta duda, ya que soy bastante inexperto en esto como ya os habeis dado cuenta seguro .
Gracias de antemano y una vez mas saludos.
OUTSIDE
MegaAdicto!!!
1.199 mensajes desde mar 2004 en Mollet del Vallés (BCN)
Muchas gracias por la respuesta, me has sacado de una gran duda. Yo habia buscado pero no encontre nada relacionado al tema, por eso tuve que recurrir a preguntarlo por esta via. Una vez mas gracias
Saludos
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
9.931 mensajes desde jun 2001 en Donde los boquerones....
Fresquet escribió:Muchas gracias por la respuesta, me has sacado de una gran duda. Yo habia buscado pero no encontre nada relacionado al tema, por eso tuve que recurrir a preguntarlo por esta via. Una vez mas gracias
Saludos
Hombre, muy bien no habrias buscado..
De todas maneras, es de suponer que tarde o temprano ms banee eh.
Gladiator escribió: Explicame entonces porque baneaban con xbox...
te lo he dicho arriba....porque en xbox 1 ya fuera con el flasheo interno como con un chip podias cargar HOMEBREW, programas caseros, dvd players, emuladores, windows....y un largo etc de cosas , programas para traspasar eprooms etc.
Y porsupuesto porque la politica de microsoft no era como ahora.
Solo con el uso de backups microsoft no pierde un centimo sabes...todo lo contrario gana mas dinero con las subcripciones al live..
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
9.931 mensajes desde jun 2001 en Donde los boquerones....
VictorM escribió:Y porsupuesto porque la politica de microsoft no era como ahora.
Solo con el uso de backups microsoft no pierde un centimo sabes...todo lo contrario gana mas dinero con las subcripciones al live..
Si en esto estamos de acuerdo. M$ si me deja jugar con backups por el live, pues tendra mis 60 € anuales, si no, se quedara sin nada. Y como yo habra mas gente.
Pero no quita que no puedan banear de igual manera si quieren. Lo que dices del homebrew tiene su sentido, pero no sabemos si es que no puede o no quiere banear.