Duda con firmwares

Antes que todo aclaro que lei casi todos los tutoriales y aun no pude aclarar del todo esto. En mi defensa la mayoria datan del 2006, antes de las PSP slim.

La duda es esta: acabo de comprar una PSP slim silver en los USA y quiero hacer el downgrade, pero no se que motherboard tiene, solo que el firmware es 3.80.

No conosco a nadie que tenga una PSP fat modeada y que pueda ayudarme a hacer pandora, por lo que necesito saber si es posible o no hacer un downgrade e instalar un custom firmware sin una bateria "pandorizada".

En un foro en ingles dicen que hasta firmware 3.80 se puede hacer todo eso sin pandora, es cierto?

Salu2
Shadowlayer escribió:Antes que todo aclaro que lei casi todos los tutoriales y aun no pude aclarar del todo esto. En mi defensa la mayoria datan del 2006, antes de las PSP slim.

La duda es esta: acabo de comprar una PSP slim silver en los USA y quiero hacer el downgrade, pero no se que motherboard tiene, solo que el firmware es 3.80.

No conosco a nadie que tenga una PSP fat modeada y que pueda ayudarme a hacer pandora, por lo que necesito saber si es posible o no hacer un downgrade e instalar un custom firmware sin una bateria "pandorizada".

En un foro en ingles dicen que hasta firmware 3.80 se puede hacer todo eso sin pandora, es cierto?

Salu2

Veamos, sin una bateria pandorizada o una Tool Batery (pandorizada por hardware y de venta en las tiendas de internet) no puedes hacer nada. Fiandonos del firmware que dices tiene de origen probablemente no sea de las placas nuevas TA-088(Según postean suelen venir con 3.95)
que dan algun problema con algunas Tool Batery pero no es seguro el saber la placa que tienes así sin mas.

Lo ideal es que te prestaran una bateria pandorizada o adquirieses una Tool Batery por unos 20 €(aqui lo digo con la boca pequeña, porque aun es muy difuso todo)

Aparte de la Tool Batery o bateria pandora necesitarás hacer una memoria magica, busca en la red ya que las normas del foro impiden poner su enlace directo este archivo "DespertarDelCementerioPCv4Yv5GUI" que no es mas que un mod del Pandora´s 4 gui que refiere el tutorial de mas adelante.

Ahora ya con las dos cosas, el programa para realizar la magic memory y la tool batery (o una pandorizada software si te la prestan)y si no quieres complicarte y como solo dispones de una psp sigue este tutorial claro y sencillo hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516

Saludos
OK, gracias por el dato tio :)
2 respuestas