Duda con firmwares

buenas, para actualizar a la version 3.03 OE (A,B,C) o 3.10 (A) da igual tener el tipo de placa que sea para poder actualizar la PSP? Quiero decir que si sirve el mismo programa para actualizar una psp con placa "normal" o con placa "especial"?

gracias
Si, la placa da igual en la actualización, tan solo sigue el tuto al pie de la letra y no tendras problemas
A la hora de actualizar no se diferencia el tipo de placa. Si as hecho el down de una Ta082, TA086; el ID se a encargado de hacer tu placa normal.
Por lo tanto no tienes que tener miedo de actualizar.

PD: Cuando actulices no utilices auto instaladores utiliza un tutorial y crea tu propio DXAR, aunque sea mas lento es mas seguro.

SALUDOS
gracias x la informacion, la mia ya la tengo pasada a 3.10 A, es porque tengo dos colegas con la placa especial y no sabia exactamente si era lo mismo pa no cagarla, muxas gracias
como dicen los compañeros, hay tutos mu bueno luego hay gente ke hace los autoinstaller y ya estan preparados para las placas especiales, solo saber la placa y seguir lo del autoinstaller, si buscas un poco lo encuentras.
salu2
la placa solo es una cosa a tener en cuenta cuando lo que haces es un downgrader, no subir de version, siendo oficial o siendo una OE
5 respuestas