Duda con Flash Card

Muy buenas gente, supongo que habra algun Hilo sobre esto por hay, pero bueno:

A la vista de que mi M3 Lite se esta desfasando y la mayoria de los juegos nuevos no rulan, e decidido comprarme otra flash card de slot 1, que es lo que se lleva desde hace tiempo, y ademas e visto que a la mayoria de la gente les rulan los juegos con el DSST, o yo que se, no estoi muy al dia sobre la DS ultimamente, y viendo los juegos tan buenos que van a salir en breve creo que es el mejor momento. Cual creeis que es el que mas futuro tiene??

Gracias!
¿Futuro? cualquiera puede pasarle lo que a estas (entre comillas no estan descontinuadas ya que ORIGINALMENTE son para GBA)
Claro hay otras como las DSTT/R4 que solo sirven para tirar tu dinero..Pero en tu caso podrias optar por una M3Zero/Real ya que con tu M3 podrias usarla de complemento☒..
Ninguna unidad puede estarse 100% segura de que dure mucho tiempo pero al precio que actualmente estan tampoco es como para sufrir por ello..Pero si esta es de calidad ten la seguridad que minimo desquitaras tu inversion..
Me refiero a que flash es el mejor que hay en el momento. Que rule los juegos nuevos
2 respuestas