ralf675 escribió:Hola perdon si molesto mucho por aquí pero quisiera saber si alguien sabe si para cuando salga el flash para slim abrá que cortar y soldar cables
Creo que mi lector es Lite-On 9504 por que me compre la slim de las primeras que salieron no estoy seguro pero si alguien sabe que me diga x favor.
imagino que sera todo por soft ( vease tarablinda... ) pero hasta que no salga nada se sabe, imagino que estara el metodo con aparato (lizard-x360usb pro) y el casero que a lo mejor lleva algo de hardware tambien, ten paciencia que esta al caer
ralf675 escribió:Hola perdon si molesto mucho por aquí pero quisiera saber si alguien sabe si para cuando salga el flash para slim abrá que cortar y soldar cables
Creo que mi lector es Lite-On 9504 por que me compre la slim de las primeras que salieron no estoy seguro pero si alguien sabe que me diga x favor.
imagino que sera todo por soft ( vease tarablinda... ) pero hasta que no salga nada se sabe, imagino que estara el metodo con aparato (lizard-x360usb pro) y el casero que a lo mejor lleva algo de hardware tambien, ten paciencia que esta al caer
ahora resulta que le han hecho un cambio de ultima hora al aparatito y se retrasara hasta el dia 7 de marzo su entrega si lo quieres completo,osea con carcasa,debido a que al modificar la placa del aparato han necesitado modificar la carcasa tambien
alaquasero escribió:ahora resulta que le han hecho un cambio de ultima hora al aparatito y se retrasara hasta el dia 7 de marzo su entrega si lo quieres completo,osea con carcasa,debido a que al modificar la placa del aparato han necesitado modificar la carcasa tambien
lo acabo de leer en la web del team
saludos
hasta el 7 de marzo se retrasa la version ¨sin carcasa¨, para la carcasa toca esperar al 21 de marzo, por lo menos.