Duda con Flash x360 SLIM

Hola

Despues de leer varios posts, tengo unas dudas sobre el flash de la SLIM.

La forma de hacerlo seria, extraer key del lector a traves de soft, comprar un lector nuevo (Benq por ejemplo).Borrar el firm que traiga el benq, y meterle el que hemos extraido del orginal de la slim, pero ya modificado con el IXLT.

Es correcto el proceso?

Un saludo
Si de la slim extraes la key y se la introduces a ltplus y listo.
La extraccion de la key del SLIM se hace totalmente por soft?

Por otro lado, alguna tienda online donde poder comprar un lector benq o similar? No se encuentran casi...Algun lector recomendado?
tienes q mirar q lector lleva la consola y luego seguir los tutoriales q hay en el foro para scar ka key y luego el flasearla
pero solo funciona con el dash antiguo, con el nuevo si no tiene su lector original no funciona, no lee ni originales ni copias...

Salu2
El ultimo dash es el kinect, entonces no se podria jugar a los juegos kinect?
con ese dash si lo tiene la consola,no podras hacer cambio de lector,saludos.
no creo que eso se así,ya que tengo un amigo que se la ha comprado ya con lector flaseado(cambiado lector claro) y tiene el kinet funcionando perfectamente.
va perfecto tengo una slim y con otro lector y juego por inet PErfectamente quiero Saber si se puede piratear los lectores q vienen en las Slim. Gracias.
zenither escribió:Hola

La forma de hacerlo seria, extraer key del lector a traves de soft, comprar un lector nuevo (Benq por ejemplo).Borrar el firm que traiga el benq, y meterle el que hemos extraido del orginal de la slim, pero ya modificado con el IXLT.

Es correcto el proceso?

Un saludo

ìes mp se le `ppst habras leido , pero eso ke comentas hace tiempo ke no se hace, desde kesalio el nuevo dash, pasate por aki e informate un pokito, ke seguro ke no lo has leido.
hilo_c4eva-firm-lt-v1-1-hitachi-ya-disponible-act-25-12_1511454
xboxadicto escribió:
zenither escribió:Hola

Es correcto el proceso?

Un saludo

ìes mp se le `ppst habras leido , pero eso ke comentas hace tiempo ke no se hace, desde kesalio el nuevo dash, pasate por aki e informate un pokito, ke seguro ke no lo has leido.
hilo_c4eva-firm-lt-v1-1-hitachi-ya-disponible-act-25-12_1511454

Son 265 paginas....Me he leido unas cuantas pero no me entero de mucho.Me podrias hacer un breve resumen por favor?
10 respuestas