Hola , miren yo tengo una Xbox 360 todo original y asi espero tenerlo con mi coleccion de juegos Etc y bla bla ¿no le importa a nadie verdad?
sigamos.. debido a que ya veo que el 70% de los juegos coop o son online o son en infraestructura de esta.. ¿esto como funciona exactamente? por cable ethernet vale...
lo que yo quiero es tener mi Xbox legal con mi live y todo bonito , y otra xbox pirata para jugar en ocasiones en red local con mi hermano (a el el live se la **** ejem )
1º si me compro otra XBOX la flasheo y juego en infraestructura , la XBOX legal tiene algun problema de que me la baneen cuando vuelva a conectarme al live?
2º pregunta , veo que muchos juegos al jugarlos te piden actualizar no se que el que pero apenas dura 1 minuto la actualizacion , si la XBOX baneada no tiene esa actualizacion no se podra jugar?
3º pregunta entre versiones de la dash diferentes de xbox se puede jugar en infraestructura?
4º y la mas absurda los logros cuentan en modo local para luego sumarlos a tu cuenta?
disculpen si hablo raro.. con ignorancia , sarcastico etc,lo siento soy asi
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
muchaaaaaas gracias a todos los del EOL
Salu2