Duda con flashcard Slot 1 y Slot 2

Primero de todo perdon si este tema esta ya hablado, no tenia mucha idea de que poner exactamente en la busqueda.
Mi duda es muy simple, tengo el G6 Lite y recientemente un amigo se a comprado el G6 Real, se me ocurrio poner ambos en la consola, pero solo me arranca el G6 Lite. Existe alguna forma de teniendo puestos los 2, arrancar con uno u otro a voluntad?
Si, flasheas la consola con el el flashme v8(no el normal, sino el autoboot, creo que se llama asi)
A partir de ahora te encenderia con el flash de slot 1 pero si pulsas select al encender con el de slot 2.

Si tienes la consola flasheada pero con el otro te tendria que arrancar el g6 lite pero si pulsas select al encender el g6 real
- Flashme normal y Flashme versión "Stealth"

En estas versiones inicia automáitcamente lo que haya en el slot 2. Si hay 2 flashacads, uno en cada slot, para arrancar directamente el slot 1 hay que pulsar SELECT al encender la consola[/B]

- Flashme versión No autoboot: Esta versión no inicia directamente el cartucho en slot 2, sino que hay que mantener pulsado SELECT al encender la consola para que lo haga. Si no se pulsa nada, arranca dede el slot 1.

Sirve para los usuarios con flash card de slot 2 y consolas flasheadas que posteriormente se compraron un flash card de slot 1 y siguen con su consola flasheada. Así, arranca directamente desde el slot 1, y desde ahí, pueden ejecutar su cartucho de slot 2 (cosa que al revés no se puede). En esta versión se conserva la advertencia de seguridad.

----

Pues eso, que depende de si te interesa arrancar primero desde el slot 2 o desde el slot 1, tendrás que usar un flashme u otro, y pulsar una combinación de botones u otra.

Toda la información sobre flashme en el hilo de mi firma.

¡Un saludo!
yo uso la G6 DS Real y se ejecuta automaticamente al prender la consola, pero tiene una opcion para que inicie com el sistema del NDS y ahi lo seleccionas para que inicie.

En la parte superior derecha donde dice NDS Game presionas y en el menu que sale entra a setting.
Despuesn en Booticon: ponle YES

Con esto no iniciara automaticamente, no se si el G6 Lite tenga esta opcion. por otra parte recuerda que el NDS tambien tiene modo de inicio Manual o Automatico.
3 respuestas