Duda con flashcart para juegos GBA

Tengo una M3 DS SIMPLY y me gustaria pillarme alguna flashcart de slot 2 para poder jugar con los juegos de Game Boy Advance. ¿Hay alguna q sea plug and play igual q el DS SIMPLY ? ¿Y cual me recomendais ?
Un saludo y gracias por adelantado ¡¡¡¡
Por simplicidad el EZIV es una buena opción aunque el M3 perfect tambien es una opción buena, diría que mejor ya que funciona a modo de memoria del navegador web de Nintendo. Aun así, es más caro que el EZIV...
Gracias por tu respuesta.E estado viendo el M3 Perfect pero sobresale de la consola no ? Y otra cosilla, ¿ donde puedo pillar el EZIV ? y la ultima pregunta, ¿ es plug and play ( copiar la room y a rular sin tener q parchear ni nada ?

EDIT: E estado mirando el Ciclo DS MicroSD ¿ que tal esta este ?
Igual al supercard Lite. Como toda supercard basura si la quieres para GBA.
ralphmay escribió:Gracias por tu respuesta.E estado viendo el M3 Perfect pero sobresale de la consola no ? Y otra cosilla, ¿ donde puedo pillar el EZIV ? y la ultima pregunta, ¿ es plug and play ( copiar la room y a rular sin tener q parchear ni nada ?

EDIT: E estado mirando el Ciclo DS MicroSD ¿ que tal esta este ?

EL Perfect si es el modelo con MiniSD o MicroSD (con carcasa GBA, claro) no sobresale de la consola.

Ninguno de estos es plug&play todos te obligan a parchear, pasa con todos los Slot2

No te recomiendo el Cyclo MicroSD
eGladiator escribió:No te recomiendo el Cyclo MicroSD

Porque?
Markuf escribió:Porque?

No confundas con el Evolution. Dicen que los slot2 del team Cyclo no son muy allá, y si es cierto que están liceciados o clonados de la Supercard pues como flash GBA no lo recomiendo ni jarto de whisky del malo.
Hemos llegado a la moda del cyclo. Todo depende del uso que quieras darle a la GBA. Si vas a jugar bastante pero no te quieres gastar mucho mejor un EZIV. Es muy bueno en GBA.
Si tienes mas dinero M3 perfect, micro SD que va con todo con todas sus carcasas. A parte tiene bastantes ventajas como poder usar la memoria extra o sus emuladores integrados simples.

Ahora bien, sino vas a usar el GBA mucho, pero quieres disfrutar de memoria extra, busca el 3 en 1 de EZV. Funciona en M3 simply, es muy barato, y suficientemente funcional. Nadie ha hablado nunca de compatibilidad, pero creo que funciona prou bien.

egladiator, no puedes pedir una muestra del expancion pack ¿?
En su día les mandé a los del Ezflash (china) un par de mails pidiendo el EZ V porque es el único slot1 así importante que no había catado y nunca obtuve respuesta.
Muchas gracias a todos pos vuestras respuestas, pero se sigue aceptando recomendaciones jejeje. Por ahora creo q me pillare el Perfect.
Coincido con lo dicho: para GBA no se recomienda Supercard ni Cyclo Micro SD. Hay otros más caros, pero funcionan mucho mejor en GBA (en NDS supercard lite si va muy bien).
eGladiator escribió:En su día les mandé a los del Ezflash (china) un par de mails pidiendo el EZ V porque es el único slot1 así importante que no había catado y nunca obtuve respuesta.

Area Ds tubieron alguno para probarlo cedido del ezstore español , no se si te serviría >
tengo un ds plateada que no consigo flashear.
cuando entro en pintochat para mirar la version no me salta. ¿alguien me podia decir que nececito para flashear(supercard, version...)?
gracias por la atencion
Pfff esto no viene a cuento en este hilo, pero bueno: leete los tutoriales y la información que hay sobre flasheo: usa la búsqueda, y lee el primer hilo de mi firma. ;)
13 respuestas