Duda con flashear LiteOn 93450 desde "0"

Hace 2 semanas compre una Xbox 360 y me he esperado al nuevo LT+ para flashear. La cuestion es que tengo la duda de si vale la pena que lo haga yo (cortar pistas y demas) o que me lo hagan (me piden 25 euros).

El tema de soldar no hay problema pero da un poco de pereza ponerme a la faena y que luego no funcione a la primera y pierda mucho tiempo.

En caso de hacerlo yo segun he leido hay que cortar pistas si ó si verdad?
Tambien tengo que comprar un Xtractor o algo similar?

Tengo que flashear directamente al LT+ o tengo que pasar por alguno anterior?

Y por ultimo, antes de falshear es mejor actualizar a ultimo dash o lo hago despues?

Gracias
si, necesitas cortar pistas y soldar una resistencia para extraer el firmware original con su key correspondiente, y también necesitas el xtractor, ya sea comprado o casero de fabricación propia.

pues flashear directamente al LT+

si no lo ves claro llévalo a un profesional, pero de verdad (dudo de que si cobran 25€ sea un buen profesional)
Es lo que me para a mi, que pide poco pero es el que se lo ha hecho a todos mis colegas y ningun problema, bien es cierto que tambien les dice que les compren a el los juegos porque los bajados de internet seguramente no les iran y pueden joder la consola ... y que puede desbanear consolas por 25 euros y ... creo tener entendido que no se pueden desbanear, no se si sera cierto, pero bueno, que no da muy buena impresion.

Lo mas seguro es que me lo haga yo, me compro el xtractor por 25 euros y ya lo tengo, porque tengo tambien la controladora que hace falta., ya veremos
Lo de vender los juegos grabados él ya tiene coña, básicamente porque es delito.., flashear no pero vender juegos pirata sí.
Si tienes confianza en él llévasela, pero los juegos te los bajas y van perfectamente
para flasear este lector no es hace falta el xtractor, solo una resistencia, un interuptor para mayor comodidad y un pc con controladora sata compatible. lo demas es mano de obra y paciencia.
Hola yo tengo una duda. Y si tengo el ck3, un lector 93450 nuevo, necesito hacer el interruptor????? o basta con el ck3 y cortar y soldar?

Si hiciera falta el interruptor, ¿donde puedo comprarlo y la resistencia? ¿ y para que sirve el interruptor?

ufff, al final es mas de una duda :P
neopulpo escribió:Hola yo tengo una duda. Y si tengo el ck3, un lector 93450 nuevo, necesito hacer el interruptor????? o basta con el ck3 y cortar y soldar?

Si hiciera falta el interruptor, ¿donde puedo comprarlo y la resistencia? ¿ y para que sirve el interruptor?

ufff, al final es mas de una duda :P

si a mi me interesa la respuesta de ¿para que sirve el interruptor?
6 respuestas