Hola a todos:
En primer lugar decir que estuve toda la tarde-noche leyendo estos foros que me han ayudado muchisimo a comprender como funciona todo esto. De no tener ni idea y despues de leerme como 8 o 9 tutoriales de todos los tipos ya creo saber un poco mas que antes
La historia es que ayer pedi en LIk-SANG una DS LITE (
http://www.lik-sang.com/info.php?category=370&products_id=8634& ) version japonesa (segun parece los juegos valen en cualquier caso para cualquier consola puesto que no tienen proteccion de region.
El caso es que ya esta en camino segun veo en el tracking de DHL y ya estoy dandole vueltas al tema de flashear y a otra cosilla que no llegue a entender bien de los tutoriales.
1. ¿Cuando se ha cargado el menu de la flash (en mi caso tengo pedido el EZ IV) ya no hace falta tener puesto el passme con el juego original verdad? Es decir solo se quedaria el cartucho con los programa homebrew.
2. Y la duda gorda. No se que version de LITE blanca me llegara pero, he leido que en las ultimas cfuando haces el puente con el destornillador parece que hay gente que dice que se entera la maquina y se apaga dejandote colgado a mitad de flasheo. ¿Alguien podria decir si se ha comprado recientemente una LITE si ha tenido problemas? La verdad es que me daria mucha rabia que el primer dia de tenerla tirara 180 euros.
3. He visto que en webs como la de LIK-SANG o YESASIA los juegos son mas baratos que en europa (vaya descubrimiento) pero mi pregunta es, si compro juegos en version americana, ¿generalmente siempre estan en ingles o existen bastantes juegos multilenguaje y por lo tanto en español?
4. La web de descarga del FLASHME no funciona y yo he visto en esta otra
http://down.7mc.org/ todaslas versiones (incluso una version 7 y otra 7 LITE que sera para las nuevas). ¿El FLASHME solo ocupa escaso medio mega?
Creo que no me queda ninguna duda. Gracias a todos los usuarios y a toda la gente que hace posible estos foros (entro desde hace mucho a leer los de xbox 360 que es la que tengo desde su salida en diciembre pero no habia posteado ningun tema.
Un saludo a todos los foreros y gracias anticipadas por vuestra ayuda y comprension ante un pardillo en esto.