Duda con flasheo de lite on 74850c con usb extractor.

drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un par de dudillas, a ver si me la podeis resolver rapido ;) .

Voy a comprar un usb extractor para flashear un lite on 74850c y me he estado viendo tutoriales en el foro para ver como se hace pero todos los tutoriales flashean a traves de Ms dos, mi pregunta es si, una vez tenga extraida la key con el usb extractor y "fabricado" mi firmware con ella, ¿puedo seguir el proceso de flasheo con el jungleflasher?.

Lo pregunto pq el otro tipo de lectores que he flasheado hasta ahora los he hecho con jungleflasher y me han salido bien y puesto que ya tengo el port IO instalado, he comprobado que mi placa, obviamente, es compatible y demas, veria mas comodo y seguro hacerlo asi que con Msdos y disco de arranque con los que no tengo practica.

Otra duda que tengo es si para poner el lector en modo B puedo hacerlo metiendole el activate iso al lector como hice con los otros (era curioso pero sin meterle el activate iso no habia manera de ponerlo en modo b pero con el disco metido se ponia a la primera) en vez de poniendo la bandeja medio metida.

Y, por ultimo, y disculpas por el tochaco, me gustaria saber cuando hay riesgo de cargarte el lector. ¿Hay riesgo al extraer la key con el usb extractor?, supongo que al flashear habra riesgo, pero una vez tenga la key, en caso de problemas siempre puedo volver a ponersela de nuevo y ya esta, ¿no?, lo que mas me preocupa es si existe algun riesgo al usar el usb extractor, mas que nada pq nunca lo he usado y la consola es de un colega y no quiero rompersela.

Saludos a todos y muchas gracias por la ayuda.
A la pregunta si despues de tener la key obtenida con el usbxtractor puedes terminar el flasheo con el jungleflash la respuesta es si, te puedo mandar un manual por privado si no encuentras uno bueno en la pagina.

Mi experiencia con este lector es que me fue facil poner el lector en modo b, tengo que decir que use el 360 POWER UNIT para hacerlo, si vas a pedir el usb extractor aprovecha para pedir tambien el 360 POWER UNIT i te saldra todo mas facil

A la ultima pregunta espero que alguien te responda mas concretamente pero me parece que si sacas bien la key , asegurandote un par de veces no hay manera de perder el lector
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ok, muchas gracias por las respuestas. Te agradeceria que me mandaras por privado el tutorial que me has comentado, mas que nada para tener un documento con todos los pasos explicados y no tener que estar buscando en varios.

Lo de 360 power unit, conectando el lector a la alimentacion de la consola o del pc no es necesario, ¿no?.

Saludos y gracias de nuevo.
Saludos, esta misma tarde he extraido una key con el extractor casero por puerto serie, he creado el firmware con my key y flasheado todo desde windows con el jungleflasher.

Lo he hecho con la versión 1.67b aunque la última es la 1.70b.
3 respuestas