Duda con flasheo de lt+ 1.1 a lt+ 1.9

Hola amigos pues tengo una duda a ver si algunos se toma la gran molestia de respondermela, miren pues hace ya buen tiempo me eh alejado de esto del flasheo la ultima vez que flashee mi xbox 360 fue mas o menos un año con lo cual recuerdo que le meti el lt+ 1.1 ahora eh estado leyendo que cuando se actualiza la consola se borra el firmware eso ya lo tengo contemplado,mi lector que es un lite-on 8386c me parece que ese es el modelo tiene el lt+ 1.1 que ya mencione, no eh actualizado al nuevo dash pero ahi va mi duda eh leido en distintos foros que si vuelvo a flashear con el lt+ 1.9 y actualizo la consolo no se borra el flasheo ? o ustedes como me aconsejan hacerle el flasheo ya que tengo mi key guardada por lo que eh leido dicen que con el nuevo dash la encripta entonces puedo flashear el lector con mi key que saque anteriormente o pongo el lector a stock, despues actualizo y posteriormente flasheo o como le hago espero me puedan ayudar y de antemano gracias.
Hola, yo hice lo ultimo que comentas, puse el lector a stock, luego actualize sin ningun problema, por ultimo le hice el flasheo al 1.91. Es recomendable no instalar esa actualizacion en la consola flasheada ya que marca la consola. Es mejor hacerlo con el lector en stock. [fumando]
Si tienes la consola baneada o pasas del Live, puedes hacer estos pasos (que he hecho yo hoy en tu misma situación)

-Actualiza al último FW de MS desde un pendrive, te flasheará el lector y te lo dejará de serie (AVISO, MUCHO CUIDADO CON TENER LA KEY ANTES BIEN GUARDADA, ASEGURATE DE TENERLA).

- Una vez con el FW y la consola flasheada de serie, simplemente haz los últimos pasos para flashear. Es decir, la conectas al PC, consigues el LT+ 1.91 025 para Lite-On (si tu consola es fat, si es slim miratelo mejor que ahí ya no sabría decirte) pasas la Key al firmware, borras el lector y lo re-escribes. Así de sencillo.

Pero vamos, respondiendo a tu pregunta, actualiza primero la consola (si usas el Live, dicen que es mejor primero dejar el firmware de stock, actualizar y luego flashear) pero si está baneada o no lo usas, no te preocupes que no pasa nada, mi F1 2011 lo asegura. XD
2 respuestas