tengo una xbox elite del 2009 con lite on las del mw 2 pillada a qui en el foro de C/V, con el ultimo dash que jamas a sido abierta y flasheada claro esta, la e llevado para que la flasheen, que método hay que usar?? hay que cortar pista y soldar??
es que la e llevado a una tienda de esas que reparan to y me han comentado que seguro hay que cortar y soldar, me extraña o que me corrijan.
alguien me puede explicar a bote pronto que hay que hacer para mas menos tener idea y que no me coma la bola, es que tienen fama de troleros xd
gracias
---edito lo que me a pasado hoy--
e recogido hoy mi xbox y donde la flashearon me dijeron que han puesto la versión lt 1.91, pues resulta que tengo una copia de seguridad de mi black ops parcheado para la versión lt1.91, al iniciarlo se queda la pantalla en negro, le doy a xboxlive y me sale la actualización del juego pero no la descarga y se congela la xbox, puede ser que me han engañado y no me han puesto la versión lt 1.91? pues ese error según e leído es común en consolas con la versión 1.9, como puedo saberlo con seguridad?? se puede ver de alguna manera si es la 1.91