duda con flasheo en tienda creo que me han engañado con la version

tengo una xbox elite del 2009 con lite on las del mw 2 pillada a qui en el foro de C/V, con el ultimo dash que jamas a sido abierta y flasheada claro esta, la e llevado para que la flasheen, que método hay que usar?? hay que cortar pista y soldar??
es que la e llevado a una tienda de esas que reparan to y me han comentado que seguro hay que cortar y soldar, me extraña o que me corrijan.
alguien me puede explicar a bote pronto que hay que hacer para mas menos tener idea y que no me coma la bola, es que tienen fama de troleros xd
gracias

---edito lo que me a pasado hoy--
e recogido hoy mi xbox y donde la flashearon me dijeron que han puesto la versión lt 1.91, pues resulta que tengo una copia de seguridad de mi black ops parcheado para la versión lt1.91, al iniciarlo se queda la pantalla en negro, le doy a xboxlive y me sale la actualización del juego pero no la descarga y se congela la xbox, puede ser que me han engañado y no me han puesto la versión lt 1.91? pues ese error según e leído es común en consolas con la versión 1.9, como puedo saberlo con seguridad?? se puede ver de alguna manera si es la 1.91
jejej,diles que no te coman el tarro.

que existe un metodo que se llama PMT y no tienes que soldar ni cortar nada,solo acer contacto con un punto en la placa del lector.

saludos..
Pues viendo que los de la tienda no están informados del tema yo no me fiaría mucho. Ahora mismo las xbox fat ya no necesitan que se corten pistas.
Ten cuidado con las tiendas, muchas tiendas son muy buenas pero otras son realmente unos chapuzas, lo mejor es que lo intentes tu mismo y en caso de no poder, estar con cuidado con las tiendas y en todo momento estar pendiente de ellos. Saludos
gracias a todos por contestar ya e salido de la duda
vaya gente caraduras,se dedican a este tema y a dia de hoy te dicen lo de cortar pistas que esta ya mas que olvidado en las consolas fat

en fin!!!!,diles que de cortar pistas nada de nada,que dicho metodo paso a la historia en las consolas fat

[bye] saludos
hola e recogido hoy mi xbox y donde la flashearon me dijeron que han puesto la versión lt 1.91, pues resulta que tengo una copia de seguridad de mi black ops parcheado para la versión lt1.91, al iniciarlo se queda la pantalla en negro, le doy a xboxlive y me sale la actualización del juego pero no la descarga y se congela la xbox, puede ser que me han engañado y no me han puesto la versión lt 1.91? pues ese error según e leído es común en consolas con la versión 1.9, como puedo saberlo con seguridad?? se puede ver de alguna manera si es la 1.91
¿Que dash tienes instalado?. Me da que te pusieron el LT+ 1.1 con el dash 12625. Vas a tener que llevarlo otra vez. Pruebate algun juego de estos parcheado a este dash. Black ops, Halo reach, Assasins creed la hermandad, Need ford speed hot pursuit.
el dash que tengo es el ultimo 2.0.13599, la conecto al live sin problemas(por lógica no me conectaría con LT+ 1.1 dash 12625, me pediría actualizar el dash, no?) tiene toda la pinta que tengo la versión lt1.9 y me comento que me pondría la lt1.91 ya que es la que le dije yo, se puede saber de alguna manera cual tengo
las XBOX Fat se pueden hacer TODAS desde hace ya bastante tiempo sin soldaduras ni raspaduras ni nada de ná.

Huele a chapuza de lejos....
Pero no te funciona ese juego o varios? me da a mi que no tienes bien parcheado el juego, es tan fácil con usar un juego que pida los últimos parches para salir de dudas.
no se si esta mal parcheado, lo baje ya echo para no tener que cojer el mio original y parchearlo yo, ponía que funciona bien y tal..
11 respuestas