Duda con flasheo liteon 74850c

Buenas a todos,

despues de 2 años,quiero volver a flashear mi lector, y la verdad que por mucho que leo,no me aclaro mucho.Y no consigo acordarme muy bien de como lo hacia,que recuerde:

Abria el Jf y en la primera pestaña seleccionaba "open source firmware" y alli ponia un archivo que tenia en la carpeta con mi firm original (creo que era el dummy).

Seguidamente en le daba a "Open target firmware" y en este caso tendria que seleccionar el LT3+ 3.0

Y despues le daba a manual spoofing y ya se me creaba el archivo con el que tenia que flashear mi lector,estoy en lo correcto?

Luego me acuerdo que con JF se me quedaba pillado el lector y lo tenia que hacer por ms2 pero eso pienso que lo tengo guardado.

Recuerdo bien? como ultima duda,despues de bajarme el zip con los firms , me aparecen 3 carpetas, el firm que tendria que coger es el que esta en la carpeta firmware?porque me aparecen 3 carpetas mas,pero entre las que veo dudas, seria o la que pone firmware o la que pone Benq and fat lite on v3 pero en ninguna de esas 2 carpetas veo el modelo de mi lector,cual seria el que tendria que coger?.

Luego he leido algo sobre xgd3 pero eso ya seria en el tema de grabar los back up verdad?

Un saludo y gracias por adelantado
Actualiza al ultimo dashboard y usa este firm: LTPlus-0251-v3.0 ;)
buho67 escribió:Actualiza al ultimo dashboard y usa este firm: LTPlus-0251-v3.0 ;)

muchas gracias, actualizo antes de flashear?

Los pasos que he puesto arriba y los archivos que comento estarian bien?

Un saludo y gracias nuevamente
Si, primero actualiza y luego sigue desde el paso 3.2 este tuto : hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 ;)
buho67 escribió:Si, primero actualiza y luego sigue desde el paso 3.2 este tuto : hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 ;)

muchas gracias,imagino que no tendre problema para actualizar desde el live,no?creo recordar que saltaba la actualizacion sola,no?es que aunque suene a coña,hace año y medio que no enciendo la xbox... :-|
los juegos que ya tenemos seguirán funcionando? incluidos los que venían con AP 2.5
Si, no funcionaran los xgd3 parcheados para LT+2, los demás todos ;)
buho67 escribió:Actualiza al ultimo dashboard y usa este firm: LTPlus-0251-v3.0 ;)

Para nuestro modelo 74850c es ese el LTPlus-0251-v3.0 el que le debemos cargar?
He leído en otros hilos que era ese, pero al abrir el firmware cambia la revisión.

Saludos
Después de actualizar el dashboard tienes el OFW: Orig-02510C-1c000 y si quieres LT+3 tienes que flashear el CFW: LTPlus-0251-v3.0 ;)
buho67 escribió:Si, primero actualiza y luego sigue desde el paso 3.2 este tuto : hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 ;)

gracias por tu ayuda.lector flasheado y funcionando al 100%
10 respuestas