Duda! con flasheo xbox 360 y portatil

buenas pues a ver solo queria preguntar si se puede flashear el lector de xbox con un portatil, y en el caso de que se pudiese que software y herramientas necesito o el link a un tuto porque e estado mirando pero no veo nada acerca de lo que busco.
Gracias.
Hola darkmyn, según parece via USB-SATA converter se podría flashear desde el portátil, aunque según e link que te pongo solo es válido para los HItachi:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-hitachi-con-adaptador-sata-usb_621934

Sin embargo he leido algunos post internacionales donde se ha podido flasher otros DVD como Samsung. Yo he comprado y espero hacerlo ponto con un Express card SATA que me vendrá en unos días. También he leído que es válido para flashear desde portátiles. Solo depende del chipset que tenga el adaptador USB/Express card ->Sata, ya que tiene que ser compatible. (?). Lo pongo en interrogante ya que tambien he leido que se ha podido flashaer con chipset Sil (Silicon Image), en un principio incompatible.

Salu2
Estoy con el mismo problema. En mi caso, me quedaría únicamente borrar el FW actual, y meterle el nuevo (que ya tengo generado desde los ficheros que me dieron cuando flasheé por primera vez).

Tengo un Acer 5930G, con chipset PM45 (es decir es ICH9) y en principio, querría conectarlo al puerto USB/eSATA que tiene el portátil. Aún no he probado a poner los SATA en modo IDE desde la BIOS ya que me peta cuando intento entrar de nuevo al Vista.

Si encuentro algo, o consigo que me lo detecte el jungleflasher o cualquier otro, lo dejo caer por aquí...
norhild escribió:Estoy con el mismo problema. En mi caso, me quedaría únicamente borrar el FW actual, y meterle el nuevo (que ya tengo generado desde los ficheros que me dieron cuando flasheé por primera vez).

Tengo un Acer 5930G, con chipset PM45 (es decir es ICH9) y en principio, querría conectarlo al puerto USB/eSATA que tiene el portátil. Aún no he probado a poner los SATA en modo IDE desde la BIOS ya que me peta cuando intento entrar de nuevo al Vista.

Si encuentro algo, o consigo que me lo detecte el jungleflasher o cualquier otro, lo dejo caer por aquí...

Si tu portátil tiene ya salida eSATA y la placa chipset ICH9, no tendrás problema, al menos con hack360 reconoce perfectamente el ICH9.

Otro tema es cuando NO tienes salida eSATA, y tienes que comprar un adaptador, ya sea de USB a SATA o de EXpress Card a SATA. Éstos adaptadores tienen su propio Chipset y algunos de ellos son incompatibles para flashear, aunque modificando mktflash han sido reconocidos.

Salu2
Lo cierto es que aún no he probado a hacerlo con el hack360, a ver si esta tarde cuando llegue a casa, lo intento, quizá si pongo el SATA en modo IDE en lugar de AHCI me lo reconoce, pero a la hora de ponerlo, no podía arrancar con el disco duro, porque el vista me petaba... Si es eso, la solución es cambiarlo a IDE y arrancar desde el usb... Lo intentaré a ver qué sale, pero estoy últimamente que no saco tiempo para nada

Edito: He intentado arrancar por usb, pero no he llegado a nada en claro. Probaré a ver si hay algún método de flasheo desde linux...
Para colmo, me he quedado sin internet en casa (mierda de residencia ¬¬)
4 respuestas