Duda con flasheo y velocidades de lectura

El caso es que tengo un Samsung MS28, que flashee en su dia con Xtreme 5.3A. Lo que pasa es que con este firmware todos los discos se leen a 12X con el consecuente ruido añadido.
Lo que me gustaria saber es si hay algun firmware sea Xtreme o Iextreme que me permita ir a 6X o 8X, ya que el Xtreme 5.3 solo te deja ira a 4X (5.3B) o a 12X (5.3A). Luego estan los duales C y D que son variaciones sobre esto.
Temo dejarlo a 4X y perder fluidez en los videos o que aumenten muchisimo los tiempos de carga por eso busco algo intermedio.
¿Alguien puede ayudarme?
Hoy me decidi a jugar al Oblivion y con la velocidad de lectura baja es INJUGABLE tarda una eternidad en cargar los mapas pero no solamente cuando cargas la partida sino durante el juego!! cuando dice cargando area se queda ahi congelado por minutos!!! y hay veces que tenes que reiniciar o sacar el disco para volver al dash... El firmware que tenia era el ixtreme 1.2C quiet, supongo que debe ir a 4x, ahora me pase al fast y el juego funciona perfecto, eso si el ruido aumento bastante pero por lo menos el juego es jugable,
con las velocidad duales la verdad que no tengo idea de como debe ir porque no las probe ya que no hay para ixtreme

Saludos
Claro, es que el problema que veo es ese que o flasheas a 12X o flasheas a 4X. No hay un termino medio de hacer que funcione a 6 o 8X.
2 respuestas