duda con flasheo

hola tengo una slim actualizada ya al ultimo dasboard mi pregunta es si la actualizo al l.t 2.0 ahora se me borrara el flasheo o es ahora cuando la tengo que flashear y no antes de actualizar gracias
ahora debes de flashearla pero vamos deberas de desbloquear ese lector sino lo esta ya
Si ya tienes instalado el último dashboard solo tienes que desbloquear el chip para luego flashear al lt+2.0. Es básico lo que preguntas, con una breve búsqueda habrías encontrado lo que necesitas. Con algo mas de interes tu mismo responderas a tus dudas. Es solo un consejo!

Exito con esa slim! [sonrisa]
es que lo pregunto por que el lector que tenia la slim se me jodio y entonces tengo uno nuevo que todavia no se lo he montado y tengo miedo no valla a ser que se me bloquee por eso es la pregunta compañero
A bueno hermano usted lo que tiene es que echar la historia completa. Si es así creo que no hace falta desbloquearlo entonces ya que el dash està instalado!
hola tengo el mismo problema que con el otro lector no me deja flashearlo no me deja poner el lector en modo vendor y el caso que este no esta flasheado me podeis hechar una mano gracias
Que método estas utilizando para entrar en el modo vendor?
con el jungleflhaser primero he pulsado slim unlock y no me va y despues intro device id y tampoco estoy ya desesperado me pone el mensaje que me ponia en el otro lector slim un lock command returned an error
pelon33 escribió:con el jungleflhaser primero he pulsado slim unlock y no me va y despues intro device id y tampoco estoy ya desesperado me pone el mensaje que me ponia en el otro lector slim un lock command returned an error

debes de usar un usb to sata
despues te vas a mtk,outro ,introdevice y le das a que si y ya estaras en 0x72
leete el paso 1 de este tuto
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
perdona compi pero la key ya la tengo extraida hay que hacer este paso de todas formas
pelon33 escribió:perdona compi pero la key ya la tengo extraida hay que hacer este paso de todas formas

olvidate de lo del slimkey,haces lo del usb de abrir y cerrar la bandeja y despues haces lo que te digo y lo pondras en 0x72
hola he conseguido ponerlo en modo vendor con el metodo de la resistencia y se me pone en 00 pero no me sigue dejando flashearlo sigue protejido me da un error de write y no me deja escribir sale algo de 0x72 me podeis decir a que se debe
Si ya tienes la key no hace falta que la extraigas de nuevo.
pero es que lo que no me deja es escribir en el lector aunque este en modo b
pelon33 escribió:pero es que lo que no me deja es escribir en el lector aunque este en modo b

a ver si esta bloqueado ese lector
hasti lo tengo claro pero que hago para desbloquearlo por que he seguido los manuales y ya no se que hacer mas
pelon33 escribió:hasti lo tengo claro pero que hago para desbloquearlo por que he seguido los manuales y ya no se que hacer mas

si es mcix por corte y soldaura
si es winbond por perforacion
de todas maneras comprueba con el programa de los rusos a ver si esta bloqueado o no
leete eso detenidamente
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
hilo_tutorial-flasheo-de-slim-lite-on-0272-0225-y-0401-con-chip-mxic_1648347
16 respuestas