Duda con Flasheo

Hola:
¿Mepodria alguien decir si una vez flasheada la NDS en la ranura De juegos DS hay que poner un juego o no?
Ya se que el Passme no hay que ponerlo, solo hay que ponerlo para flashearlo, pero el juego no lo se.
Gracias.
Pregunta más que contestada pero bueno. Mejor pon un juego original en la ranura de Ds pues si luego cierras la consola encendida pues la Ds empezará a hacer ruidos raros y las pantallas se encienderan y apagaran....asi que al loro, mejor le pones un juego.
Saludos.
Primero gracias por contestar:
Y ya puestos te explico cual es mi problema:
Ninguno de mis juegos es compatible con EZPassme 2, así que se me ha ocurrido flashearla con el juego de un amigo que si es compatible, previa compra de un EZpassme 2 para ese juego ( que por cierto desconozco si luego se puede programar para otros juegos, se de otros pass que si se puede, pero este no lo se).
Total ¿Tendré que usar el mismo juego con el que la flashee o servirá cualquiera, a pesar de no estár en la lista de los compatibles?.
Muchas gracias y disculpa si esto ya está contestado, pero es que estoy muy liado, pues el tema de DS no lo havia tocado nunca.
te contesto yo, no tiene porque ser el mismo juego que has usado para el flasheo, así que puedes poner cualquiera, yo programé el superpass 2 con mario kart, y ahora tengo puesto el zookeeper, es simplemente para poder cerrar la consola y que no ocurra lo que te indica SATANASSS, si nunca dejas la consola en modo "descanso", es decir, guardas el juego y apagas la consola, tampoco tienes porque tener ningún juego en la ranura.

Saludos.
Pues muchas gracias por la aclaración, como tengo un colega que tiene precisamente el Mario Kart, pediré el Pass con ese juego y luego usaré uno de los mios (que no están en la lista).
Por cierto ¿El EZ-Passme lo puedo reprogramar con otro juego?.
Es que he encontrado información sobre otros y si se puede, pero de este concretamente no he visto nada.
Wenas

bullis escribió:Por cierto ¿El EZ-Passme lo puedo reprogramar con otro juego?.

Si es el EZ-Pass 2 se puede reprogramar perfectamente ya que viene con cable programador.

Salu2
Si efectivamente, me referia al EZ-Passme2.
Muchas gracias, cuando lo pida seguro que molestaré mas con nuevas dudas.
Lo dicho, Muchas gracias a todos.
6 respuestas