GodsmackTheBest escribió:Hice las 2 primeras misiones del tutorial, lo deje por aburrimiento, se lo basico, encender motores, despegar y girar a los lados, pero no se nada de radios ni gps ni por donde hay que ir, hago lo de VUELO LIBRE, pa hacer las rutas que quiera.
No estoy seguro, pero me parece que reconozco tu nick, del hilo de Assetto puede ser? No te lo tomes a mal, ni te ofendas, porque a veces sueno un poco de aquella manera y me tachan de prepotente, etc
, peroooo...¿Tu eres nuevo en PC, no?
Porque te veo con el mismo problema que te he visto en otros hilos : no sabes que has comprado, y no sabes a que juegas. Te has dejado llevar por una portada chula, una tematica llamativa, y poco mas. Lo que has comprado es un simulador puro y duro, tradicionalmente de los mas serios que hay. Bastante que tiene algua chorradita en plan "academia" para pasar por anillitos y tal y explicarte lo básico.
Si vieras los "manuales" en fisico que solian venir con este tipo de simuladores, te caes de culo. Basicamente un simulador de este tipo lo que te propone es que aprendas "todo" sobre aviación, y eso no implica como en los "falsos simuladores" de consolas aprender un 1,2,3 para que el avion despegue y despues hacer el cabra pasando bajo puentes. Implica saber un mogollón de cosas, incluido planear las rutas de vuelo, saber interpretar cada instrumento del avion, etc....Resumiendo y por asi decirlo, aprender a pilotar "de verdad", o dicho a lo bruto, "sacarte el carnet de avion"
.
Y sino te gusta dedicar tu tiempo a "adquirir conocimientos", has tirado el dinero me temo, porque dificilmente vas a disfrutar nada de este producto. Esto es para entusiastas de la materia, ¿me entiendes compañero?.
No te va a salir una flechita delante, ni en el mapa, ni nada parecido. Si te haces toda la escuela de vuelo completa, leyendo y atendiendo, vas a poder defenderte un poco y pasarlo bien. Pero eso es lo minimo, y si ya te aburre...lo mejor es que lo borres, que pesa un webo, y dediques ese espacio en tu HDD a otra cosa.
Si te apetecen aviones, en PC tienes casi todas las sagas de aviación típicas "arcade".