buenas amigos eolianos me he querido pillar el fifa 15 de ps4 y ponia preventa y ya hecho el pedido y bueno se supone que sale el dia 25 de septiembre y me pone aun proceso, la duda es el juego me llegara el mismo dia 25 o un dia antes?.Gracias
Miguel20 escribió:buenas amigos eolianos me he querido pillar el fifa 15 de ps4 y ponia preventa y ya hecho el pedido y bueno se supone que sale el dia 25 de septiembre y me pone aun proceso, la duda es el juego me llegara el mismo dia 25 o un dia antes?.Gracias
Mi experiencia con fnac fue el año pasado con la salida de la ps4. Recuerdo q a las 12 de la noche en game la daban y yo tenía una reserva por la web de fnac, me llego el mismo día de la salida oficial a las 9.10 de la mañana estaba el de seur en casa. Con juegos igual lo pillas un día antes de q salga en tienda, pero lo dudó la verdad, fnac no adelanta juegos o consolas aunq las tenga como hace game
Si lo has pedido por envio express (seur) si lo tendras el dia de salida, por contra con e trega en tienda o envio por correos ya es probable que te tarde en llegar algun dia mas.
Salu2
Miguel20
Epic Fail Sony
9.677 mensajes desde may 2012 en Mallorca, (Los Santos)
Kite escribió:Si lo has pedido por envio express (seur) si lo tendras el dia de salida, por contra con e trega en tienda o envio por correos ya es probable que te tarde en llegar algun dia mas.