Duda con Formación Profesional

Buen día.

Quería preguntar algo sobre los FP, ¿se pueden combinar con el trabajo?

por ejemplo, estoy en un FP de electrónica y quiero trabajar de otra cosilla...

¿El motivo? obviamente con 21 años no me puedo permitir estudiar y no hacer nada más, es decir, no llevar un dinero a casa.

La familia no ve bien que estudie un FP, que "con la ESO ya te sobra", y nope, con la ESO no me da ni para empezar con la que se viene.

¿Alguien que estuviese en una situación similar?

Me gusta la informática y la electrónica ya ni os cuento, estuve un par de años de becario en una tienda de informática (becario que sacaba más cacharros de la tienda) y cuando terminaba lo que había me iba a ver que hacía el electrónico, la verdad que me parecía que tenía su puntillo de dificultad pero a la vez lo veía divertido.

Pero además de que me guste, yo creo que la salida que tiene ahora y en el futuro, es grande.

Además, llevo meses buscando curro y no veo absolutamente NADA, por más que lo echo aquí no llama "ni el tato", salvo para comercial.
rafaelkiz escribió:Buen día.

¿El motivo? obviamente con 21 años no me puedo permitir estudiar y no hacer nada más, es decir, no llevar un dinero a casa.

La familia no ve bien que estudie un FP, que "con la ESO ya te sobra", y nope, con la ESO no me da ni para empezar con la que se viene.

Me gusta la informática y la electrónica ya ni os cuento, estuve un par de años de becario en una tienda de informática (becario que sacaba más cacharros de la tienda) y cuando terminaba lo que había me iba a ver que hacía el electrónico, la verdad que me parecía que tenía su puntillo de dificultad pero a la vez lo veía divertido.

Pero además de que me guste, yo creo que la salida que tiene ahora y en el futuro, es grande.

Además, llevo meses buscando curro y no veo absolutamente NADA, por más que lo echo aquí no llama "ni el tato", salvo para comercial.

Pues si te gusta adelante!!!