Duda con forza motorsport 4

Tengo el ultimo dashboard instalado y cargo todos los juegos mediante Xexmenu,no tengo fsd ni nada por el estilo,querria saber si me funcionara el forza motorsport 4 ya que he visto que a algunos foreros les da problemas.

Edito: Ya que ya he abierto este hilo aprovecho para preguntar como cargo juegos de mas de un DVD,como este o castelvania. Gracias de antemano
deivis_onee escribió:Tengo el ultimo dashboard instalado y cargo todos los juegos mediante Xexmenu,no tengo fsd ni nada por el estilo,querria saber si me funcionara el forza motorsport 4 ya que he visto que a algunos foreros les da problemas.

Edito: Ya que ya he abierto este hilo aprovecho para preguntar como cargo juegos de mas de un DVD,como este o castelvania. Gracias de antemano

La cosa es probarlo xD pero en principio no deberia de darte problemas, como mucho si ves que te da error instala el ultimo Dashlaunch y listo.

Respecto a la segunda pregunta tienes que usar el FSD que ya viene con el plugin incorporado para el cambio de disco, o si no te gusta y prefieres el xexmenu tienes la opcion de instalar el plugin de disc swap.
Tienes mas info por el foro sobre este plugin

Aqui por ejemplo: hilo_disk-swapper-v1-beta-dashlaunch-plugin_1562636

Para este ultimo es imprescindible instalar el Dashlaunch.
1 respuesta